Introducción Bienvenido a Gallagher, líder mundial en seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría.
Con un equipo en crecimiento de más de profesionales en todo el mundo, empoderamos a empresas, comunidades e individuos para que prosperen.
En Gallagher, puede desarrollar una carrera, ya sea en nuestra división de corretaje, nuestra división de consultoría de recursos humanos y beneficios o nuestro equipo corporativo.
Experimente The Gallagher Way, una cultura impulsada por valores compartidos y una pasión colectiva por la excelencia.
Únase a uno de nuestros equipos dinámicos, donde desempeñará un papel fundamental a la hora de dar forma al futuro de Gallagher y desbloquear oportunidades incomparables tanto para sus clientes como para usted.
Creemos que cada candidato aporta algo especial, ¡incluido usted!
Por lo tanto, incluso si siente que está cerca pero no es exactamente compatible, le recomendamos que presente su solicitud.
Descripción El Ejecutivo de Cuenta y Servicio al Cliente será responsable de la atención integral de las cuentas asignadas a su cargo, para cumplir con la promesa de valor de Gallagher, atendiendo las solicitudes e inquietudes que se puedan presentar, garantizando así la excelencia en el Servicio al Cliente.
Cómo lograrás un impacto 1.
Administrar las cuentas de los clientes asignados, que puede incluir, sin limitarse ,a las siguientes actividades: inclusiones, exclusiones, renovaciones, facturación, conciliaciones, siniestros, etc.
2.
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio establecidos con el cliente en tiempo y calidad.
3.
Gestionar y solucionar los requerimientos generados por los clientes de manera oportuna, proporcionando la asesoría idónea necesaria para tal fin; y realizando seguimiento al estatus de PQRs (peticiones, quejas y reclamos).
4.
Ejecutar la estrategia de servicio al cliente definida por la vicepresidencia, asegurando el cumplimiento de la satisfacción del mismo.
5.
Cumplir con los procedimientos y políticas propias del negocio.
6.
Realizar visitas y/o reuniones necesarias a los clientes asignados para hacer seguimiento a la cuenta, determinando el estatus de los requerimientos, avance de los procesos y nivel de satisfacción del cliente.
7.
Asegurar la mejora continua de los procesos a través de la medición y seguimiento oportuno de los indicadores de gestión, determinados por la vicepresidencia, con el objetivo de mantener la satisfacción del cliente en los estándares de servicio definido.
8.
Cumplir con los objetivos individuales y del área establecidos por la vicepresidencia.
9.
Gestionar la cartera con los clientes asignados, realizando el debido seguimiento a los soportes de pago de las primas, que valide las aplicaciones de forma correcta Acerca de ti Educación: Técnico, Tecnólogo y/o Profesional (culminado o en curso).
Profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y/o afines.
Experiencia de 2 años en compañías de Corretaje de Seguros o Compañías del Sector Asegurador o sector financiero en cargos de Servicio al Cliente, áreas operativas, técnicas y comerciales.