Ejecutivo De Cuenta Seniorc & Ecommerce

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(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ejecutivo de cuenta senior B2C & E-Commerce

Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas B2C & E-Commerce Senior altamente motivado con experiencia en ventas directas y comercio electrónico, con sólidos conocimientos de estrategias de ventas, gestión de plataformas digitales y servicio al cliente.

Responsabilidades clave del puesto:

1. Desarrollar, gestionar, ejecutar y supervisar nuestra estrategia de comercio electrónico en línea y construir una experiencia de compra del cliente mejor en su clase para alcanzar los objetivos de ventas mensuales y anuales.
2. Crear, construir, probar, ejecutar y gestionar varias campañas, llamadas a la acción y contenidos para comunicarse con los clientes a través de varios canales.
3.
Medir los resultados y optimizar las vías de nutrición para que estos segmentos conviertan a los clientes potenciales en clientes.
4. Realizar pruebas A/B en todos los elementos del marketing (listas, plantillas de correo electrónico, páginas de destino, ofertas, etc.)
5. Gestionar la segmentación de la audiencia dentro de las Plataformas de Automatización, incluyendo el número de toques, engagement, cancelación de la suscripción y el tamaño de la audiencia, y generar listas de clientes para orientar eficazmente las promociones.
6. Gestionar y optimizar las tiendas online de la empresa, asegurándose de que los productos están correctamente listados y de que el inventario está disponible.
7. Preparar informes de rendimiento, incluidas las ventas, el tráfico de la tienda en línea y los indicadores clave de rendimiento del canal de comercio electrónico.

Requisitos del puesto:

1. Experiencia de más de 5 años en ventas B2C y E-Commerce.
2. Conocimiento de plataformas de comercio electrónico (como Amazon, MercadoLibre, Falabella, etc.)
y experiencia en optimización de tiendas online.
3. Experiencia en el desarrollo, ejecución y medición de programas de publicidad digital, incluyendo redes sociales y programas de correo electrónico.
4. Historial de resultados en el desarrollo, ejecución y medición de programas de comercio electrónico.
5. Experiencia demostrada en alcanzar y superar los objetivos de ventas tanto en canales tradicionales como en línea.
6. Capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno empresarial de ritmo rápido.
7. Se valorarán los conocimientos en audio, tecnología, electrónica de consumo o similares.

Datos complementarios:

- Tipo de contrato: Indefinido
- Vacantes: 1

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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