Técnologo, con experiência mínima de 2 años en empresas de logística y transporte, horario de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m. INDISPENSABLE: la empresa queda ubicada vía SIBERIA.
FUNCIONES: Garantizar una comunicación e información adecuada con el cliente y la organización acerca de la operación en curso
- Ejercer control sobre solicitudes de servicios logísticos.
- Atender desviaciones en la prestación de los servicios logísticos.
- Ser el canal de comunicación entre Servicio al cliente, Control Documental y la operación para toma decisiones.
- Manejar las estadísticas que reflejan la calidad del servicio que ofrece la empresa a los clientes
- Realizar seguimiento, trazabilidad y control diario a la documentación que se genera en el proceso logístico de entregas, con el fin que estos documentos sean puestos a disposición del cliente en el tiempo establecido según el tipo de entrega.
- Hacer seguimiento diario en el sistema de información y con los jefes de bodega a las entregas de mercancía, de acuerdo con los compromisos y programas de entregas establecidas y tomar las acciones necesarias.
- Generar y revisar diariamente el OTIF de las operaciones con el fin de analizar conjuntamente con el área operativa y jefe inmediato el plan de acción a seguir, para aquellos casos repetitivos y /o puntuales, en los que no se cumplen con lo estipulado y si es el caso, mejorar los resultados.
- Garantizar y controlar el cierre de los ciclos de las operaciones tanto de distribución, como de logística inversa de acuerdo a los tiempos negociados con los clientes
- Complementar y apoyar al ejecutivo de cuenta Junior y Senior en el proceso del área.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores y metas del área.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.782.325 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS
Experiência:
- dos: 1 año (Obligatorio)