Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Cooperativa de transporte, requiere asistente contable, con experiencia en contabilización de facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, asientos conta...


Cooperativa Asociación De Transportadores De Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Audiológ@ Comercial

Importante empresa dedicada a la comercialización de dispositivos médicos auditivos se encuentra en busqueda de Aduiolog@ Comercial. REQUISITOS Especialist...


Medihumana Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Laboratorio de análisis acreditado en la norma ISO/IEC 17025:2017 requiere tecnólogo(a) o profesional en Microbiología, Biotecnología, Ing. Alimentos con per...


Laboratorio Especializado En Bogota - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Si eres Estudiante, Técnico, Tecnólogo en Administración, mercadeo o ventas, y cuentas con al menos 6 meses de experiência en ventas en frio presenciales, te...


Industrias Cas3 Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente// Reconocida Entidad Financiera// Sede Teusaquillo

Detalles de la oferta

Se requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 3 meses de experiencia certificada en atención al cliente presencial o call center.Horario: Rotativos Domingo a domingo en una franja horaria de 6:00am a 10:00pm y se programan los turnos cumpliendo con las 46 horas semanalesContrato: IndefinidoSalario: mínimo+ prestaciones de ley+ variableTrabajo presencial sede Teusaquillo, cerca a la estación 34Ven y conoce nuestra cultura Workeando! En Nexa BPO te ofrecemos estabilidad, beneficios, descuentos, apoyo para cumplir tus sueños, plan de crecimiento y más ¡Workea con los mejores!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaIdiomas: Español Conocimientos: Atención al clientePalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente, financial, afianzadora, credito, credit, financieraSe requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 3 meses de experiencia certificada en atención al cliente presencial o call center.Horario: Rotativos Domingo a domingo en una franja horaria de 6:00am a 10:00pm y se programan los turnos cumpliendo con las 46 horas semanalesContrato: IndefinidoSalario: mínimo+ prestaciones de ley+ variableTrabajo presencial sede Teusaquillo, cerca a la estación 34Ven y conoce nuestra cultura Workeando! En Nexa BPO te ofrecemos estabilidad, beneficios, descuentos, apoyo para cumplir tus sueños, plan de crecimiento y más ¡Workea con los mejores!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaIdiomas: Español Conocimientos: Atención al clientePalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente, financial, afianzadora, credito, credit, financiera
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Built at: 2025-01-14T13:58:05.215Z