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Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Marsh


Detalles de la oferta

**EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE**

**¿Qué hay en Marsh para ti?**
- Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.
- Oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de Marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.
- Grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.
- Paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga
- Modalidad de trabajo híbrida

**¿Qué ofrece Marsh?**
- Un salario competitivo
- Políticas favorables a los empleados
- Asistencia sanitaria y seguro para usted y las personas a su cargo
- Conciliación de la vida laboral y familiar
- Un gran entorno de trabajo
- Paquetes de prestaciones flexibles que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida

**Contaremos contigo para las siguientes responsabilidades**:

- Garantizar el procesamiento oportuno y preciso de documentos/información complejos
- Mantiene una comprensión básica de los aspectos centrales de los seguros relevantes y la legislación relacionada (conciencia del cliente) y fortalece las relaciones establecidas
- Experiência en seguros humanos (vida, gastos médicos mayores, consultas de atención, reembolsos, facturación, liquidaciones, etc), riesgos (autos, patrimoniales), gravables
- Elaboración de cotizaciones (inclusiones, exclusiones y adicionales de los ramos)
- Revisión y seguimiento a procesos
- Asesoría y apoyo a los empleados en relación al uso de sus pólizas.
- Realiza un control preciso del control de los reembolsos
- Lleva a cabo el análisis y revisión de la facturación de pólizas

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en económico administrativas, negocios internacionales, actuaria ó afín
- 2 a 3 años de experiência en puestos similares
- Excel nível intermedio (tablas dinámicas, cruce de datos, etc)
- Sepa conceptos como: colectividad, riesgo, endoso, tipos de coberturas, coaseguro, etc.
- Experiência en seguros, gastos médicos mayores, vida, beneficios flexibles, accidentes, condiciones generales.
- Experiência y facilidad de palabra en persona

**Competencias que te harán destacar.**
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la frustración
- Proactividad
- Resolución de problemas
- Mentalidad de crecimiento y aprendizaje
- Actitud de servicio
- Iniciativa

Marsh McLennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y adoptar la diversidad de edad, antecedentes, discapacidad, origen étnico, deberes familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo o género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.

Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina. Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana. Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Marsh


Built at: 2024-09-19T02:17:06.430Z