Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Contact Center

Empresa de moda, ubicada en la Ciudad de Cali (V), busca para su equipo de trabajo, asesor comercial para ventas **contac - center, **con alto grado de servi...


Desde Moda De Colombia S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

Who We Are: We're a small but mighty team based in Austin at the forefront of on-demand staffing platforms. At WOLF, we empower staffing companies to transfo...


Desde Wolf - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Pdv Tulua

Importante empresa del sector del sector de alimentos requiero Auxiliar Call center con experiencia mínimo de 6 meses desempeñando labores a fines en líneas ...


Desde Nutrialimentos Carnicos Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Comunitario/A, Cali

Cargo: Agente Comunitario (a)División/Área: Programas y ProyectosDepartamento: Trabajo de CampoCargo a quien reporta: Coordinación territorialLugar de trabaj...


Desde Heartland Alliance - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente 1

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente 1
Empresa:

Goodyear


Detalles de la oferta

Lugar: CO - Cali Representante de Adquisición de Talento de Goodyear: GABRIELLE RICHTMANN Objetivo principal: Responsable por el ciclo de la orden de pedido, teniendo en cuenta el servicio al cliente y una operación costo efectiva Principales responsabilidades: Manejar el ciclo de la orden reduciendo el tiempo de procesamiento y dando visibilidad a clientes internos y externos.
Desarrollar y ejecutar acciones específicas que traigan valor agregado a nuestros clientes teniendo en cuenta el perfil de cada uno Soportar activamente las necesidades del cliente para compartir sus requerimientos a las áreas de la compañía correctas.
Ser el link entre cliente, ventas, cartera, logística para dar el correcto flujo a ordenes Implementar proyectos que redunden en la mejora en el servicio a nuestros clientes Liderar reuniones de seguimiento con ventas y logística dando actualizaciones acerca del ciclo de las ordenes Educación: Grado en ingenieria industrial, administración de empresas o disciplinas relacionadas Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en áreas relacionadas a planeación, logística y servicio al cliente.
Conocimientos y habilidades: Experiencia / Relacion con manejo de clientes Experiencia / relación con manejo de áreas de ventas, grupos de asesores comerciales Excel avanzado.
Manejo de macros.
Manejo de datos.
Power BI, tableu Ingles intermedio Manejo de SAP SD y MM #LI-GR1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente 1
Empresa:

Goodyear


Built at: 2024-09-19T09:20:13.647Z