"En Air Products no distinguimos personas con habilidades especiales. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad". Descripción: Liderar y ejecutar la estrategia de mercadeo en el negocio, de acuerdo con los objetivos de corto y largo plazo; en cuanto a participación de mercado, crecimiento y rentabilidad. Mantener y profundizar los clientes actuales, así como atraer nuevos negocios y desarrollar el mercado para potencializarlo. Responsabilidades: Definir las propuestas comerciales de cada uno de los clientes, evaluando que estas cumplan sus expectativas y las de la organización. Realizar de manera permanente, prospección de mercado para atraer nuevos clientes de acuerdo con las características de rentabilidad y seguridad definidas por la empresa. Ejecutar la estrategia de ventas, basados en un modelo definido, generando valor y fidelización, que permita potencializar el mercado y alcanzar el presupuesto asignado. Implementar las campañas de incrementos de precios definidos y/o de acuerdo con las condiciones pactadas por los clientes. Gestionar el cobro de la cartera de sus clientes, generando las alertas requeridas para liberación. Expandir el portafolio de producto de tal forma que se asegure la optimización y rentabilidad de los productos en el mercado de Gases Industriales y Medicinales. Desarrollar estrategias de acuerdo con la matriz cliente-producto que permitan profundizar y retener clientes rentables para la Organización. Analizar los resultados mensuales por cada uno de los indicadores definidos a nivel de la cartera de clientes asignada. Solicitar la dotación de sus clientes y gestionar el retorno de los activos por parte de estos. Dar soporte en la resolución de reclamos de sus clientes con las diferentes áreas de la Organización. Identificar y reportar cambios en las condiciones de seguridad de los clientes que puedan afectar la entrega oportuna y segura de nuestro producto. Identificar y reportar cambios en la información de contacto y/o de condiciones comerciales de los clientes para garantizar el cumplimiento del adecuado proceso comercial. Formación: Estudios profesionales en Ingeniería, Administración, Comercial o afines. Experiencia: Mínimo 6 años de experiencia en sector comercial, mercado industrial y/o medicinal. Conocimientos: Conocimiento en procesos comerciales. Manejo de Excel, Word y Power Point avanzado. #J-18808-Ljbffr