Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Responsable de acceder a los mercados y concretar las relaciones comerciales con el fin de incrementar los ingresos de la compañía.Requisitos Formación académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional universitario en carreras afines al sector en el que se van a desempeñar.Experiencia: 2 años de experiencia en ventas telefónicas de intangibles y/o tangibles.Experiencia deseable en servicio al cliente en Call Center mínimo 1 año.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Sgs


Built at: 2024-09-28T05:54:19.607Z