**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector transporte, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en servicio al cliente o afines, con experiência mínima de (1) un año y medio en el sector de servicio al cliente y call center.
**Responsabilidades del cargo**: Controlar, mantener, sostener y asistir personalmente las relaciones entre la empresa y los clientes, buscando la solución inmediata de las novedades y el incremento de las ventas.
**Funciones**: -Verificar e ingresar los reclamos e introducir al sistema
- Recibir y verificar la documentación requerida y en caso de que este incompleta comunicarse de forma oportuna con el cliente
- Realizar los memorandos del almacén
- Comunicarse con el cliente para reclamos y orientación en los procedimientos
- Reportar al cliente cuando la mercancía se vea involucrada en un siniestro
**Conocimientos**: Excel
**Competencias**: Trabajo en equipo, comunicación asertiva, orientación al logro. Tolerancia a la frustración.
**Salario**: Salario mínimo legal vigente, más una bonificación Salario promedio al mes 1.460.000
**Horario**: lunes a 7:30 am a 5:30 pm sábado de 7:30 am -11:30 am
**Contrato**: Término fijo
Caldas - Antioquia
**Requisitos**:
Formación técnica en servicio al cliente o afines,
Experiência mínima de (1) un año y medio
**Condiciones Oferta**: