Tenemos más que buena actitud, tenemos el Talento K!
En Konecta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas Outbound /Inbound y/o medios digitales para enamorar nuevamente a las personas con las que interactúas y que manifiestan la intención de cancelar sus productos o servicios; logrando fidelizarlas ofreciéndoles beneficios que no esperan y que satisfacen todas sus necesidades.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para persuadir, enamorar a tus clientes, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
Perfil:
Estudios: Mínimo bachiller certificable
Experiencia: Mínima de 3 meses en ventas,
retención o fidelización en call center o presencial.
Disponibilidad de horario:
Horario rotativos, entre las 9 am a 7 pm lunes a sábado y dos domingos al mes.Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + comisiones + auxilio de transporte, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 46 horas)Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.