Ejecutivo/A De Cuenta Call Center 1626273008.39

Detalles de la oferta

Ejecutivo/a de cuenta call center Importante empresa ubicada en Itagüí, requiere para su equipo de trabajo un/a ejecutivo/a de cuenta con mínimo 1 año de experiencia en call center.
Formación académica: bachiller.
Funciones específicas: Hacer seguimiento de clientes diario.
Hacer conciliación de cartera con clientes.
Atender inquietudes o requerimientos de clientes.
Apoyo a comerciales con clientes pequeños.
Atender quejas y reclamaciones.
Conocimientos: Call center.
Atención de clientes y seguimiento de los mismos.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + bonificaciones extra por cumplimiento de presupuesto + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 5:00 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 13 hours ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 13 hours ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 13 hours ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-16T12:59:55.598Z