* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector financiero ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año 100% calle para desempeñar el cargo de ejecutivo/a comercial externo/a micronegocios/financiero.Formación académica: Bachiller académico, técnico/a en mercadeo, administración, finanzas, contabilidad o afines.Funciones específicas: -Visitar comercios de forma presencial para demostración de nuestro servicio de pagos (datáfono).-Responder por visitas efectivas diarias.-Fomentar el uso de los servicios de Bold por parte de los comercios vinculados, brindando fidelización y seguimiento.-Reportar la gestión de ventas diaria realizada.-Cumplir con la meta mensual.Conocimientos: -Excel básico.-Habilidades para negociar términos y condiciones favorables con clientes y proveedores.-Capacidad para cerrar acuerdos y contratos.Salario: $1.900.000 de salario básico + comisiones sin techo que inician desde $750.000 prestacionales + rodamiento $300.000 + prestaciones de ley + beneficios extralegales (4 días adicionales de vacaciones remuneradas, medicina prepagada al 100% por la empresa, auxilio visual por $400.000, paquete de acciones de la compañía, plan carrera con aumento del salario base y multiplicador comisional).Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 47 horas semanales distribuidas.Tipo de contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Valle de Aburrá.Presencial.* Requisitos: -con experiencia mínima de 1 año -Bachiller académico, técnico/a en mercadeo, administración, finanzas, contabilidad o afines.* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.