Vendedor Institucional

Vendedor Institucional
Empresa:

Colombiana De Productos Del Agro


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

OBJETIVO:Garantizar las ventas Institucionales de la empresa a través de los canales de distribución establecidos, identificando nuevas oportunidades con productos innovadores, logrando altos volúmenes en ventas, apoyar a la dirección comercial y diseñar estrategias de ventas en conjunto, mantener un alto nivel de satisfacción del cliente con un objetivo de calificación de satisfacción. Responsable por las ventas incrementales. Se encargará de idear estrategias para desarrollar a clientes existentes y atraer nuevos clientes, impulsar las ventas, hacer análisis de la competencia, y de identificar nuevas oportunidades de negocio.Evaluar e identificar oportunidades nuevas de crecimiento en los mercados actuales y prospectos.Vendedor Institucional Se requiere 1 personacontrato indefinido , salario a 5.000.000, todas las prestaciones Empresa ubicada en el sur (sabaneta)Empresa: colpagro Empresa dedicada a la producción y venta de cárnicos Se ofrece estabilidad laboral Hombre o mujerEstudios: profesional con enfoque comercial o afines Experiencia en la industria de alimentos de consumo masivo preferiblemente de productos perecederos, lo que incluye un conocimiento profundo de los productos, los canales de distribución y las dinámicas del mercado.Excelentes relaciones interpersonales y comercialesAmplio conocimiento en ventas en canales institucionales, restaurantesExperiencia 4 años en adelante en el canalBuena disposición Excelente actitudCarismático: Con capacidad de establecer relaciones positivas con los clientes, distribuidores y equipo de ventas con el fin de influir y persuadir de manera efectivaConfianza en si mismo para tomar decisiones, liderar equipos y enfrentar desafíos Persistente y no darse por vencido fácilmente ante el rechazo.Empático para comprender las necesidades de los clientes y desarrollar relaciones sólidas Asertivo al expresar sus ideas y defender los intereses de la empresa. Tolerancia al estrés y mantener la calma bajo presiónPensamiento analítico para analizar datos de ventas, hacer diagnósticos y diseñar estrategias.Pasión por el producto que vende y entender su manejo, consumo y hábitos- Funciones: Como vendedor institucional serán:1.Adaptación a cambios del mercado: Ser proactivo en la adaptación a cambios en el mercado y en la industria, como cambios en las tendencias de consumo o nuevas tecnologías y ajustar las estrategias en el camino.2.Desarrollo de estrategias de ventas: Diseñar estrategias efectivas que incluyan objetivos claros, plazos y tácticas específicas para alcanzarlas3.Desarrollo de canales de distribución: Identificar, desarrollar y optimizar canales de distribución nuevos y existentes para llegar a los clientes de la manera más eficiente4.Análisis de mercado: Conocimiento del mercado y los clientes para entender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades5.Acompañamiento y gestión presencial de las ventas en el canal institucional.6.Desarrollo de productos: con el equipo de desarrollo de productos garantizar que los productos se adapten a las necesidades y preferencias de los clientes y consumidores.7.Gestión de cuentas clave: Mantener relaciones sólidas con clientes clave y desarrollar estrategias para expandir y mantener estas cuentas.8.Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones y normativas relacionadas con la venta de alimentos de consumo masivo.9.Comunicación interna y externa: Mantener una comunicación efectiva tanto dentro de la empresa como con los clientes y socios comerciales.10.Reporte a la alta dirección: Informar regularmente a la alta dirección sobre el desempeño de ventas, los logros y los desafíos e implementar indicadores de gestión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor Institucional
Empresa:

Colombiana De Productos Del Agro


Lugar:

Antioquia

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