Director Servicio Al Cliente (Cuentas Referidas) - Colombia

Director Servicio Al Cliente (Cuentas Referidas) - Colombia
Empresa:

Aon Hewitt


Detalles de la oferta

Director Servicio al cliente (Cuentas Referidas) - Colombia Eres experto en el mercado de seguros? Quieres avanzar en tu profesión como parte de un equipo que es referencia globalmente? Esta es tu oportunidad para hacer parte de Aon Colombia! Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito. Cómo será el día Coordinación en la atención de clientes referidos a nivel Global. Trabajo en equipo con ejecutivos de cuenta, conectando y alineando las capacidades de AON para brindar un servicio diferencial. Desarrollo y ejecución de reuniones con oficinas referentes y clientes a nivel global. Uso y actualización de plataformas de información a nivel Global. Ejecución y seguimiento del presupuesto planteado para la unidad. Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito Inglés avanzado Conocimiento en seguros generales Experiencia comprobada en mercado asegurador Experiencia comprobada en áreas de relacionamientos y/o comerciales Experiencia en puestos de dirección o coordinación de personas Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo. Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. "AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto."#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Servicio Al Cliente (Cuentas Referidas) - Colombia
Empresa:

Aon Hewitt


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-04T17:53:25.965Z