Director De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Plataforma Tecnológica líder en la industria busca integrar a su equipo un Director de Servicio al Cliente con experiencia en manejo de equipos y procesos de atención, soporte y ventas en modalidad call center. Preferiblemente que conozca o haya atendido servicios de tecnología. Responsabilidades: Liderar y gestionar el equipo de servicio al cliente, asegurando una atención de alta calidad y eficiente. Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar los procesos de atención, soporte y ventas. Supervisar las operaciones diarias del call center, garantizando el cumplimiento de los objetivos y KPIs establecidos. Desarrollar y capacitar al equipo para mantener altos estándares de rendimiento y profesionalismo. Analizar y reportar indicadores de desempeño, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones efectivas. Colaborar con otros departamentos para asegurar una integración fluida de los servicios y productos ofrecidos a los clientes. (Ciudad base de la posición: Cali) Si tienes la experiencia y los conocimientos necesarios, y estás buscando un nuevo desafío en una plataforma tecnológica líder, ¡Postúlate, nos encantaría conocerte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Servicios Farmacéuticos

Somos una importante empresa del sector de la SALUD llena de personas apasionadas por lo que hacen, donde creemos en el potencial del trabajo en equipo, en l...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar Caja- Turnos Rotativos

Nos encontramos en la busqueda de personal con disposición y disponibilidad de tiempo para laborar en una importante empresa del sector transporte a fin de e...


Temporing Sa - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Call Center - Cobranza

Importante empresa requiere Asesor de servicio call center para el área de cobranza, se labora en jornada de oficina. Debe contar con acta y diploma de bachi...


Extras - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T01:25:25.784Z