Director De Sede - Operativo

Detalles de la oferta

Importante compañía especializada en operar residencias estudiantiles con altos estándares de calidad y servicio se encuentra en búsqueda de un director hotelero. Formación académica: Profesional en Administración de Empresas Turísticas, Administración de Empresas, Ingeniería o áreas afines. Experiencia laboral exigida: 3 años de experiencia general en hoteles trabajando en las áreas operativas como alojamiento, recepción, seguridad, mantenimiento, etc. Mínimo haber participado en 2 aperturas, desde la planeación hasta la apertura y estabilización. Compensación: 5.000.000. Horario: lunes a viernes de 6 a.m. a 4 p.m. o de 8 a.m. a 6 p.m. (Se puede asignar cualquiera de los 2). Contrato: A término fijo los primeros 6 meses; posterior al año pasa a término indefinido. Funciones generales: Generar y supervisar el cumplimiento de los cronogramas de trabajo, el seguimiento de actividades asignadas a cada área para cumplir con los objetivos de los proyectos. Hacer cotizaciones y negociación con proveedores en cada etapa de los proyectos. Planificación de compras y actualización de la ejecución presupuestal. Legalización de gastos y gestión de facturas con los equipos contables correspondientes. Supervisión de inventarios, equipos y activos adquiridos para la operación. Emisión de los informes solicitados por Gerencia y Operador de la operación a su cargo. Diseñar y documentar los procesos del día a día en las operaciones para garantizar el estado impecable de las instalaciones y el funcionamiento de la infraestructura y equipos de la sede de su apertura. Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de funcionamiento ante Secretaría de Salud, Alcaldías, disposición de residuos, plan de ordenamiento territorial de la zona, Bomberos, Sayco y Acinpro y demás entidades de control. Consultoría de excelencia en procesos operativos para las diferentes operaciones de la cadena: Acompañar como consultor la optimización de todas las áreas del hotel: A&B, Compras, Mantenimiento, Servicio al Cliente, Seguridad, etc. para garantizar la continuidad del negocio a corto, mediano y largo plazo. Habilidades en liderazgo y comunicación: Liderar, enseñar y hacer seguimiento de equipos de trabajo, debe tener experiencia en entrenar equipos de alto rendimiento (gestión del presupuesto, control de operaciones, calidad, metodologías ágiles). Alcance a todas las áreas de la Residencia. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 3 años de experiencia Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operative, operativo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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