Director De Indemnizaciones

Detalles de la oferta

Long Description- ¡Hola Futuro Zuricher!- Soy Erika, reclutadora para esta posición. Me encanta escuchar música, leer novelas de amor y compartir tiempo con mi gato. ¡Es un placer saludarte!
- Gracias por tu interés en nuestra compañía. Sabemos que buscar nuevas oportunidades puede ser desafiante, pero no te preocupes, todo llega en el momento adecuado.- Puedes estar pensando, ¿cómo será un día típico con en nuestra COOLtura Zurich? Me encanta que hagas esta pregunta (yo también me la hice en su momento). Si te interesa conocernos:
- Estamos buscando un: Director de Indemnizaciones- Tus tareas diarias incluirán:

- 1. Definición de siniestros de Mayor cuantía y alta complejidad en los ramos asignados.
- 2. Acompañamiento y guía al equipo de indemnización en la Definición de Siniestros y políticas para los ramos de Daños en el segmento de casos complejos y Express
- 3. Atención al Cliente interno y externo.
- 4. Liderar Comités con intermediarios y áreas técnicas, encaminados a mejorar el entendimiento y conocimiento sobre el riesgo e identificar oportunidades de mejora para obtener un adecuado equilibrio económico y financiero.
- 5. Promover programas de capacitación propias de la línea a su cargo.
- 6. Velar por el adecuado control y administración de la reserva de los ramos a cargo, según las políticas del departamento.
- 7. Garantizar que el proceso técnico, administrativo y operativo de las reclamaciones/siniestros de los productos corporativos se realice de manera coordinada y acorde con el direccionamiento estratégico definido por la compañía y las políticas, metas y objetivos propuestos para cada ramo.
- 8. Coordinar la adecuada gestión y atención de los procesos judiciales, procesos de responsabilidad fiscal y audiencia prejudiciales derivados de reclamaciones relacionadas con pólizas emitidas por la compañía.
- 9. Desarrollar métodos de seguimientos e identificar tendencias, patrones y/o anomalías para diagnosticar las causas posibles desviaciones e identificar y/o aprovechar oportunidades de mejoramiento en los diferentes ramos.
- 10. Velar por el cumplimiento de normas, políticas establecidas por los sistemas de riesgo y administración emitidos por los diferentes entes de control externos, control interno y gestión de calidad, gestionando las actividades derivadas de los mismos y control de fraude.
- 11. Liderar el equipo de Litigios y Reclamos que deriven de los productos de lineas comerciales, asegurando el cumplimiento de políticas del departamento de indemnizaciones.
- 12. Identificar, planear, diseñar y ejecutar de manera estratégica y mancomunada con el equipo de tecnología soluciones que permitan una optimización de las tareas operativas del departamento, encaminados con soluciones 100% digitales.- Los conocimientos y habilidades que deberás tener:
- Ingeniero, Abogado, Administrador de Empresas, Economista
- Sólidos conocimientos en reclamos de Seguros generales, Perdidas Mayores, diseño de estrategias y procesos respecto de reclamaciones administrativas y Litigios
- Ingles fluido.
- Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! ¿COOL no? Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar.- Espero conocerte pronto.
- Erika.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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