Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Director De Call Center

Director De Call Center
Empresa:

Ventas Institucionales S.A.S


Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Álamos requiere profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos organizacionales o financieros, para el cargo de Director (a) de Call Center con experiência mínima 2 años en el cargo de Dirección o coordinación.Funciones y responsabilidades:Dirigir el área de Call Center, conocer el proceso de facturación electrónica, realizar y cumplir con los indicadores de facturación, atender los requerimientos de la gerencia comercial, supervisar el proceso de facturación por asesor, garantizar el envió de cotizaciones a los Ejecutivos comerciales, coordinar con los asesores los servicios Express, brindar respuesta de manera oportuna al a los diferentes clientes, evaluar y medir el desempeño de los asesores de acuerdo a las funciones asignadas, identificar y resolver las inquietudes del equipo de trabajo, entregar informes de manera oportuna.Manejo de Excel Intermedio - AvanzadoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $250.000.000 - $350.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência como Director de Call Center?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Fecha de inicio prevista: 11/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Call Center
Empresa:

Ventas Institucionales S.A.S


Built at: 2024-10-06T05:25:16.566Z