Introducción Bienvenido a Gallagher, líder mundial en seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría. Con un equipo en crecimiento de más de 50.000 profesionales en todo el mundo, empoderamos a empresas, comunidades e individuos para que prosperen. En Gallagher, puede desarrollar una carrera, ya sea en nuestra división de corretaje, nuestra división de consultoría de recursos humanos y beneficios o nuestro equipo corporativo. Experimente The Gallagher Way, una cultura impulsada por valores compartidos y una pasión colectiva por la excelencia. Únase a uno de nuestros equipos dinámicos, donde desempeñará un papel fundamental a la hora de dar forma al futuro de Gallagher y desbloquear oportunidades incomparables tanto para sus clientes como para usted. Creemos que cada candidato aporta algo especial, ¡incluido usted! Por lo tanto, incluso si siente que está cerca pero no es exactamente compatible, le recomendamos que presente su solicitud. Descripción El Director Comercial y de Servicio al Cliente será responsable de planear la estrategia comercial y de servicio al cliente de acuerdo con las cuentas asignadas, mediante la asesoría en la identificación y configuración de actividades que garanticen el cumplimiento de presupuesto, excelencia en el servicio y cumplimiento de la propuesta de valor de Gallagher. Cómo lograrás un impacto 1. Gestionar estrategias asociadas con la captación de Clientes potenciales y rentabilidad de la compañía. 2. Participar y aportar en conjunto con las distintas áreas de la organización en la elaboración de ofertas comerciales 3. Gestionar los flujos de información y de documentos requeridos por Gallagher para la atención oportuna de los requerimientos expresados por clientes durante la prestación de los servicios, generar información oportuna y veraz que le permita a la organización tomar decisiones en materia de servicio al cliente. 4. Negociar con los clientes las diferentes oportunidades de negocios. 5. Asegurar la solución de la atención de las quejas y/o reclamos en el tiempo estipulado. 6. Gestionar con las aseguradoras los requerimientos y solicitudes asociados a la negociación realizada. 7. Efectuar seguimiento a los indicadores correspondientes de la Unidad de Negocio. 8. Garantizar el cumplimiento de políticas y estándares corporativos. Acerca de ti Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y/o afines. Nivel de inglés: Intermedio Mínimo 6 años de experiencia en Compañías de Corretaje de Seguros o Compañías del Sector Asegurador en cargos Comerciales y de Servicio al Cliente. Dominio de herramientas de Microsoft Office Competencias: Excelencia con el cliente Integridad Trabajo en equipo y relaciones interpersonales Innovación y recursividad Conocimiento especializado Liderazgo #J-18808-Ljbffr