* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a, con experiencia de seis (6) meses en atención al cliente y/o ventas.
Funciones: • Atención y direccionamiento: Recibir y orientar a los afiliados según sus necesidades, conectándolos con entrenadores y servicios pertinentes.
• Impulso de participación: Fomentar la asistencia a clases grupales y programas de entrenamiento disponibles.
• Gestión de acceso: Brindar acceso a las instalaciones, asegurando un registro adecuado y orientando sobre métodos de pago digital.
• Asesoría comercial: Promover el portafolio de servicios, destacando los beneficios para los afiliados.
• Invitación a citas y charlas: Motivar a los afiliados a asistir a valoraciones clínicas y charlas impartidas por los profesionales de la salud.
• Preventa en proceso de apertura: Participar activamente en la preventa durante los primeros dos meses, colaborando en la promoción y captación de afiliados para la nueva sede.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Atención al cliente.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte de $162.000 + prestaciones de ley + entrenamiento gratuito para el candidato y una persona adicional.
Horario: lunes a viernes, horarios rotativos 5:00 a. m. a 1:30 p. m. -1:30 p. m. a 10:00 p. m. - sábados, domingos y festivos 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a -experiencia de seis (6) meses en atención al cliente y/o ventas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.