Director/A Logístico/A Y Servicio Al Cliente 1626390302.18

Detalles de la oferta

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Importante empresa de bebidas requiere para su equipo de trabajo director/a Logístico/a y servicio al cliente con 2 años de experiencia en el cargo. Nivel de estudios requerido: Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines. Misión del cargo: Manejo de logística de distribución, atención a PQRS, despachos, presentación de indicadores y estadísticas de datos, recepción de pedidos, administración de inventarios, manejo de páginas web, marketing y publicidad. Funciones específicas: Gestionar la logística interna y externa. Controlar y realizar un seguimiento del stock a través de sistemas de almacenaje. Liderar y supervisar equipos de trabajo. Seleccionar los mejores proveedores en términos de calidad y eficacia. Supervisar la preparación de pedidos. Planificar y monitorizar la distribución y el transporte de pedidos. Optimizar el rendimiento de las operaciones con el objetivo de reducir costes y tiempos de producción o distribución. Utilizar programas específicos de control logístico. Adoptar las tecnologías necesarias para optimizar las actividades logísticas. Coordinar las entradas y salidas de materiales o productos en el almacén. Comprobar que la mercadería adquirida cumpla los requisitos de calidad. Negociar y atender a proveedores, clientes, fabricantes y distribuidores. Gestionar las devoluciones y los servicios postventa. Conocimiento: Manejo herramientas ofimáticas Excel, ERP, programas de manejo de inventarios. Salario: $4.400.000 + prestaciones sociales + beneficios extralegales. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m.- 5:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. -12:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo. Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí - presencial. Requisitos: 2 años de experiencia. Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Retención 362338.141685

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Director/A Logístico/A Y Servicio Al Cliente 1626390302.18

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Gerente Legal - Medellín

IPS especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual se encuentra en proyección de crecimiento, requiere para su equipo de trabajo una gerente legal...


Desde Universidad Católica De Oriente - Antioquia

Publicado 18 days ago

Adminstrative Assistant

Works with Job site managers, material suppliers, and employees to compile processed data Maintains daily attendance and production recording records Validat...


Desde Mp Nexlevel - Antioquia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-05T19:42:16.052Z