Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Importante empresa de bebidas requiere para su equipo de trabajo director/a Logístico/a y servicio al cliente con 2 años de experiencia en el cargo. Nivel de estudios requerido: Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines. Misión del cargo: Manejo de logística de distribución, atención a PQRS, despachos, presentación de indicadores y estadísticas de datos, recepción de pedidos, administración de inventarios, manejo de páginas web, marketing y publicidad. Funciones específicas: Gestionar la logística interna y externa. Controlar y realizar un seguimiento del stock a través de sistemas de almacenaje. Liderar y supervisar equipos de trabajo. Seleccionar los mejores proveedores en términos de calidad y eficacia. Supervisar la preparación de pedidos. Planificar y monitorizar la distribución y el transporte de pedidos. Optimizar el rendimiento de las operaciones con el objetivo de reducir costes y tiempos de producción o distribución. Utilizar programas específicos de control logístico. Adoptar las tecnologías necesarias para optimizar las actividades logísticas. Coordinar las entradas y salidas de materiales o productos en el almacén. Comprobar que la mercadería adquirida cumpla los requisitos de calidad. Negociar y atender a proveedores, clientes, fabricantes y distribuidores. Gestionar las devoluciones y los servicios postventa. Conocimiento: Manejo herramientas ofimáticas Excel, ERP, programas de manejo de inventarios. Salario: $4.400.000 + prestaciones sociales + beneficios extralegales. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m.- 5:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. -12:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo. Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí - presencial. Requisitos: 2 años de experiencia. Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr