* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de bebidas requiere para su equipo de trabajo director/a Logístico/a y servicio al cliente con 2 años de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines.
Misión del cargo: Manejo de logística de distribución, atención a PQRS, despachos, presentación de indicadores y estadísticas de datos, recepción de pedidos, administración de inventarios, manejo de páginas web, marketing y publicidad.
Funciones específicas: Gestionar la logística interna y externa.
Controlar y realizar un seguimiento del stock a través de sistemas de almacenaje.
Liderar y supervisar equipos de trabajo.
Seleccionar los mejores proveedores en términos de calidad y eficacia.
Supervisar la preparación de pedidos.
Planificar y monitorizar la distribución y el transporte de pedidos.
Optimizar el rendimiento de las operaciones con el objetivo de reducir costes y tiempos de producción o distribución.
Utilizar programas específicos de control logístico.
Adoptar las tecnologías necesarias para optimizar las actividades logísticas.
Coordinar las entradas y salidas de materiales o productos en el almacén.
Comprobar que la mercadería adquirida cumpla los requisitos de calidad.
Negociar y atender a proveedores, clientes, fabricantes y distribuidores.
Gestionar las devoluciones y los servicios postventa.
Conocimiento: -Manejo herramientas ofimáticas Excel, ERP, programas de manejo de inventarios.
Salario:$4.400.000 + prestaciones sociales +beneficios extralegales.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m.- 5:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. -12:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí - presencial.
* Requisitos: -2 años de experiencia -Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.