Director/A De Servicio Al Cliente 1626303695.116

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Director/a de servicio al cliente con experiência certificada de dos (2) años liderando equipos de servicio al cliente y haber desempeñado un cargo de responsabilidad en dirección de equipos mínimo con 20 personas a cargo.
**Formación académica**: Profesional en administración de empresas o áreas relacionadas.
**Requerimientos para el cargo**:

- Conocimientos de herramientas ofimáticas.
**Misión**: Liderar y gestionar todas las operaciones del centro de contacto, para garantizar la excelencia en el servicio al cliente, optimizar los procesos operativos y liderar un equipo eficiente y motivado.
**Funciones**:

- Desarrollar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos del centro de contacto y mejorar la eficiencia operativa.
- Evaluar la eficiencia de los procesos y la idoneidad de la tecnología utilizada en el centro de contacto.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones tecnológicas para optimizar la operación.
- Realizar auditorías de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Analizar métricas clave de rendimiento, como tiempos de espera, tasa de abandono de llamadas y satisfacción del cliente.
- Identificar tendencias y patrones en los datos para tomar decisiones informadas sobre la gestión del centro de contacto.
- Generar informes detallados y presentar los resultados a la alta dirección.
- Supervisar y motivar al equipo de agentes de atención al cliente.
- Realizar reuniones semanales para revisar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación.
**Salario**: A convenir
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados ocasionales
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas o áreas relacionadas.
Experiência certificada de dos (2) años liderando equipos de servicio al cliente
Haber desempeñado un cargo de responsabilidad en dirección de equipos mínimo con 20 personas

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


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