Este rol operativo será responsable de implementar y optimizar campañas publicitarias en diversas plataformas digitales, así como de proporcionar soporte técnico sobre los productos de la empresa.
Funciones:
- Gestión de plataformas digitales.
- Optimización de campañas digitales.
- Implementación de campañas digitales.
- Identificar y aprender sobre las tecnologías de ad serving y demás plataformas digitales relacionadas al puesto.
- Generación de reportes de pautas.
- Preparar material para presentar en las reuniones.
- Resolución de dudas técnicas por parte del cliente interno y externo.
- Coordinar la ejecución y aprobación de material creativo para campañas.
- Comunicación con cliente interno y externo.
- Generar recompra de campañas digitales.
- Comunicación efectiva y asertiva con clientes internos y externos.
- Conocimiento y gestión de productos de la empresa.
- Generar rentabilidad de las campañas digitales.
- Brindar excelente servicio al cliente.
- Actualización y aprendizaje constante de productos y plataformas digitales.
**Requisitos**Habilidades técnicas requeridas:
- Estudiante universitario de 4to año en adelante en alguna de las siguientes carreras: mercadeo, administración de empresas, economía, comunicación, ingeniería empresarial, informática o carrera afín.
- Microsoft Office.
- DSPs.
- SSPs.
- Medios Programmatic.
- Al menos un año trabajando con servicio al cliente.
- Conocimiento en manejo de dinero.
- Experiência de al menos un año trabajando con administración de campañas.
- Inglés B2.
Deseables:
- Certificaciones en Google Ads.
- Certificaciones en Google Analytics.
- Certificaciones en otras plataformas de publicidad digital.
Habilidades blandas:
- Orientación a resultados.
- Pensamiento analítico.
- Proactividad.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Excelente capacidad de comunicación.
- Adaptabilidad y aprendizaje continuo.
- Solución de problemas.
- Creatividad.
- Liderazgo.
- Integridad.
- Innovación.
- Inteligencia emocional.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: $3.100.000 - $3.880.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Posee experiência en tecnologías de ad serving y demás plataformas digitales relacionadas al puesto?
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes trabajando con Google Ads?
- ¿Posee nível de Inglés B2 o superior?
- ¿Cuál es su aspiración de ingreso mensual (USD)?