Customer Support Executive

Detalles de la oferta

**Queremos invitarte a sumar tu talento a la empresa de aprendizaje líder en el mundo, con más de 24,000 empleados operando en 70 países!
**

En Pearson estamos comprometidos con un mundo que siempre está aprendiendo y con nuestro talentoso equipo que lo hace posible.
Desde darle vida a clases magistrales hasta convertir los libros de texto en lecciones por computador, constantemente reexaminamos la manera en que las personas obtienen un aprendizaje significativo alrededor del mundo.
Somos audaces e innovadores en nuestra manera de pensar y nos motivamos unos a otros para explorar nuevas fronteras en un entorno que nos apoye y nos inspire a siempre dar lo mejor de nosotros mismos.
Buscamos construir un equipo de trabajo diverso, en el que lo más importante sea el talento, donde todos sean considerados sin importar género, etnia, religión, orientación sexual, discapacidad, edad u orígenes.
Esto es lo que nos convierte en la empresa de aprendizaje líder en el mundo.
**Responsabilidades**:

- Diagnosticar las necesidades de los clientes en el uso de las plataformas de Pearson Educación, así como solucionar sus incidentes y problemas técnicos de manera oportuna y precisa, por ticket (correo electrónico), chat, Zoom, Teams, o teléfono.
En caso necesario, agendar sesiones personalizadas para diagnosticar y asesorar a usuarios finales.
- Identificar las necesidades de información del cliente y ayudarle a utilizar funciones específicas de las plataformas de Pearson.
- Analizar e informar sobre el mal funcionamiento del producto (por ejemplo, probando diferentes escenarios o diagnosticando directamente la cuenta del usuario), escalando con los equipos correspondientes y darle seguimiento a la solución definitiva.
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y discusiones útiles con los clientes.
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipo.
**Requisitos**:

- Formación en IT o experiência equivalente en atención a clientes dando soporte técnico remoto.
- Dos a tres años dando servicio al cliente vía remota.
- Licenciatura concluida, preferentemente en IT.
- Conocimiento de LMS, sistemas operativos Windows y iOS, bases de datos, mesa de ayuda, CRM, servicios web.
- Sistema de tickets (para mesas de ayuda)
- Inglés B2+, C1 o superior, español con excelente ortografía, sobre todo speaking.
En Pearson LATAM nos interesa crear ambientes, relaciones y espacios donde las personas puedan colaborar juntas, usando sus talentos e ideas en un ambiente flexible y relajado.
Queremos liderar juntos el futuro del aprendizaje manteniendo siempre a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos.
Entendemos que cada persona es única, y la suma de esas individualidades y multiculturalidad es lo que genera un equipo que puede estar constantemente innovando y cambiando la forma en la que nuestros estudiantes aprenden.
**¡Transforma vidas, protagoniza el cambio, diviértete en el camino!
**

**Job**: CUSTOMER SERVICE

**Organization**: International

**Schedule**: FULL\_TIME

**Req ID**: 3832


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


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