Customer Support Analyst (Kimberly-Clark

Customer Support Analyst (Kimberly-Clark
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

Soporte a los procesos de **order entry y logísticos**, de los clientes con las áreas involucradas (Transporte, Servicio al cliente, Calidad, etc.) garantizando níveles de servicio adecuados de parte de KCP.
- Documentar, direccionar y estandarizar procesos a nível LAO, generando experiências positivas en cada punto de contacto del cliente, presentando los resultados alcanzados durante las reuniones comerciales de frecuencia mensual.
- Soporte y seguimiento al pago de **notas créditos y descuentos especiales **otorgados a los clientes según política comercial de cada país, siendo garante del cumplimiento de los tiempos de respuesta según SLA establecido por KCP.
- Contribuir en las interacciones y gestión de cartera con los clientes en alineación con el área de **Crédito & Cobranza.**
- Contribuir al uso correcto de herramientas digitales y sistemas de información de KC (SAP, Customer Portal, BOT, Salesforce, ETQ y Delivery Tracking Report), garantizando la confidencialidad de la información disponible, soporte al cliente y velando por mantener la información actualizada en la organización.
- Gestionar los casos, solicitudes e incidentes recibidos de los clientes a través de la herramienta Service Cloud, garantizando la calidad del servicio establecido por KCP.
- **EXPERIENCIA**
- 2- 4 años en departamentos de Administración de Ventas, Desarrollo y Seguimiento de Informes Comerciales, Servicio al Cliente, Inside Sales y/o áreas de soporte administrativo.
- **CONOCIMIENTOS**
- MS Office a nível alto (especialmente Excel).
- Manejo de Herramienta seguimiento de ventas.
- Manejo de Herramientas de gestión de información y procesamiento de datos CRM (Idealmente SAP y Salesforce)
- **EDUCACIÓN**
- Profesional en carreras administrativas, logísticas, ciencias sociales comerciales y/o afines.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Analyst (Kimberly-Clark
Empresa:

Kimberly-Clark


Asesor De Servicio Al Cliente Call Center Con

Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de servicio al cliente con experiência en atención a clientes pymes/corporativo **Requisitos**: - Ba...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

- Auxiliar Servicio Al Cliente

Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de...


Desde Happy Sunday Desayunos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero/A

Estamos buscando Mesero/a apasionados por el área de la gastronomía, capaces de trasmitir alegría y la mejor experiência a nuestros clientes **Perfil**: - ...


Desde Peybu Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas,...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T02:48:09.268Z