Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero De Protocolo - Eventos

Se requiere mesero con experiencia certificada en clubes, hoteles y restaurantes reconocidos. Con conocimiento en los diferentes tipos de servicio a la mesa,...


Desde R&C Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

GI Group requiere Agente Call Center para formar su equipo de trabajo: Buscamos: • Bachiller Académico. • Sin experiencia laboral. Condiciones: • $1.000.00...


Desde Agencia De Empleo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vigilante- Masculino

Se requiere vigilante Descripción del puesto: Tokken Segurity se encuentra en búsqueda de un vigilante para unirse a nuestro equipo , como vigilante, su pri...


Desde Tokken Security - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Niñera Y Domestica

**Solamente Personal Femenino** **Responsabilidades**: - Limpieza y mantenimiento de la casa - Hacer mandados y diligencias (si aplica). - Cuidar del niño....


Desde Q&M Soluciones Tahum - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al procesode selección. Horario de trabajo de 44 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial, sede zona franca, servicio de ruta Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.

**Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos**: *Bachiller, tecnico o tecnologo culminado *Experiência mínima de 6 meses en el área de servicio al cliente certificada y reciente.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experiênciaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: service, costumer, cliente¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 44 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial, sede zona franca, servicio de ruta Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.

**Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos**: *Bachiller, tecnico o tecnologo culminado *Experiência mínima de 6 meses en el área de servicio al cliente certificada y reciente.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experiênciaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: service, costumer, cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-09-19T00:11:23.800Z