Customer Sucess Account Manager

Detalles de la oferta

En Healthatom somos un equipo de personas que cree que la tecnología debe ser un aliado en el fortalecimiento de accesos fundamentales en el mundo, uno de ellos:
**la salud**.
Por eso creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos de diversas especialidades.
Hoy, somos más de 130 colaboradores que, con valores como la excelencia, honestidad y compromiso, cuyo propósito es el de mejorar el servicio y el acceso a la salud de las personas.
Con presencia en más de 20 países, y con más de 60 mil usuarios, hoy estamos viviendo un proceso de expansión, donde queremos incorporar al talento que logrará cumplir los próximos desafíos.
Estamos buscando a nuestro próximo Customer Success Account Manager quien tendrá la misión de entender las necesidades del cliente facilitando las herramientas que necesitan a través de nuestro producto y haciendo seguimiento a los procesos de renovación de su suscripción.
**Funciones**:

- Reducir la tasa churn entregando al cliente las herramientas necesarias para alcanzar su definición de éxito.
- Expandir cuentas mediante upselling y cross-selling.
- Acompañar al cliente durante el proceso de renovación de su suscripción.
- Educar a los clientes, generar contenido y herramientas que permitan entregar una guía sobre el uso de los addons de sus cuentas.
- Activar nuevas funcionalidades en la plataforma de clientes.
- Cumplir con la meta de retención, upsell y cross-sell mensual.
- Gestionar a diario las tareas y proyectos relacionados a sus funciones.
**Requisitos Mínimos**:

- Profesional titulado con experiência en área de clientes, como postventa, customer success, comercial, u otros.
- Mínimo 2 años de experiência en gestión y seguimiento de clientes.
- Manejo de CRM de clientes.
**Requisitos Deseables**:

- Experiência trabajando en empresa SaaS.
- Experiência trabajando en empresas relacionadas a la industria de la salud.
Te contamos sobre algunos de nuestros
**beneficios**:
Seguro complementario de salud (solo CL)

Trabajo remoto

Semana de vacaciones extra

Día libre de cumpleaños para que puedas celebrar

Aguinaldos

Betterfly para tu bienestar

Udemy para tu capacitación

Tenemos
**_Healthatomers _**en varios países de Latinoamérica, embajadores del tequila, la salteña, la arepa, el mate, los tequeños, el pisco sour y las humitas.
Somos un equipo buena onda, empáticos, proactivos y geniales en lo que hacemos.
Demasiado talentosos, podríamos llenar una temporada entera de
_Master Chef_,
_The Got Talent_,
_The Voice_, programa de deportes, de cine, petlovers y muchos otros jajaja.
¡Postula!
Y ayudemos a transformar la salud en todo el mundo.
Contamos contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


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