Somos partners oficiales de Facebook, Instagram, Google, TikTok, Pinterest y colaboramos con WeChat, VK y Twitter.
¿Cómo lo hacemos?
Utilizando nuestra propia tecnología: Adsmurai Marketing Platform (AMP), diseñada para apoyar en todo el ciclo a nuestros Digital Account Managers.
Nuestra plataforma nos permite tener acceso a diferentes herramientas de Benchmarks, Forecasts, Control Budget, Reporting así como funcionalidades de Feed y Creatividades diseñadas para llevar las campañas a otro nível.
Trabajamos con grandes marcas de distintos sectores de España, Europa y Latinoamérica.
Estos son nuestros valores:
- Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos.
Gestionamos de principio a fin y estamos orientados a resultados.
- Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas.
Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
- Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
- Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad.
Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.
Estamos buscando un/a brillante **Customer** **Success** para que nos ayude a seguir mejorando la experiência de nuestros clientes con nuestra tecnología (Adsmurai Marketing Platform).
Eres tú si...
- Tienes experiência dentro de un departamento de Customer Success de una compañía tecnológica o tienes experiência en consultoría de Customer Success.
- Has gestionado campañas de Paid Media en Facebook, Instagram y Google
- Tienes conocimientos de publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.
- Eres proactivo y capaz de planificar y ejecutar una serie compleja de actividades.
- Entiendes con facilidad las necesidades de un cliente y sabes realizar propuestas que le aportan valor.
- Tienes habilidades interpersonales y un enfoque práctico.
- Tienes una actitud flexible, mostrando adaptabilidad al cambio.
Funciones y responsabilidades:
- Onboardings y seguimiento con clientes.
- Novedades de best practices en catálogo de productos de ecommerce.
- Herramientas y workflow.
- Medición de la eficacia del éxito de los clientes.
- Deifición de nuevos procesos y herramientas que mejoren la experiência del usuario en AMP.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Viernes jornada intensiva
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Modelo híbrido oficina-remoto
- 15 días de vacaciones
- Actividades de equipo y afterwork
- Formación activa dentro de la empresa
- Fruta, snacks y café
Adsmurai nació de una conversación entre amigos, procuramos mantener y transmitir ese buen rollo y hacer de ello un pilar fundamental de nuestra cultura de empresa.
Somos una compañía con igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de religión, color, procedencia, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
¿A qué estás esperando para unirte?
Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...
Solvo Global - Colombia
Publicado hace 2 días
Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...
Solvo Global - Colombia
Publicado hace 2 días
Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...
Seguridad Atlas - Colombia
Publicado hace 2 días
Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...
Ecuadordesarrollo - Colombia
Publicado hace 2 días
Built at: 2025-01-18T02:54:54.189Z