Nosotros (Torre) estamos ayudando a Lyra Colombia a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Customer Success Specialist.
Compensación:
COP 2M - 3M/mes
+ Comisiones (~COP 3M/mes)
Ubicación:
Remoto (para residentes de Colombia).
Misión de Lyra Colombia:
"Nuestra pasión colectiva y nuestra experiencia para construir soluciones relevantes, innovadoras, confiables y seguras para nuestros clientes, siguiendo nuestro compromiso de facilitar el proceso de pago."
¿Qué te hace un candidato ideal?
? Eres competente en ventas, customer success, servicio al cliente, y administración de cuentas.
? Español - Completamente fluido.
? Inglés - Conversacional.
Responsabilidades y más:
Estamos buscando el mejor Customer Success que sirva como el punto de contacto principal para los clientes asignados, gestionando sus cuentas de manera proactiva y resolviendo cualquier problema o dudas que puedan tener.
Funciones/ Responsabilidades:
? Ayudar a los clientes en la implementación inicial de la pasarela de pagos, asegurando una configuración correcta y una integración sin problemas con sus sistemas existentes.
? Proporcionar orientación y entrenamiento personalizado a los clientes sobre cómo utilizar eficazmente la pasarela de pagos, aprovechando todas sus características y funcionalidades.
? Servir como el punto de contacto principal para los clientes asignados, gestionando sus cuentas de manera proactiva y resolviendo cualquier problema o preocupación que puedan tener.
? Analizar los datos de uso de la pasarela de pagos por parte de los clientes para identificar tendencias, oportunidades de mejora y posibles problemas que puedan surgir.
? Construir relaciones sólidas y de confianza con los clientes, comprendiendo sus necesidades y desafíos comerciales para ofrecer soluciones adaptadas.
? Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la renovación de los contratos de los clientes, demostrando el valor continuo de la pasarela de pagos y resolviendo cualquier objeción que pueda surgir.
? Ser el punto de contacto principal para la resolución de problemas técnicos o de servicio al cliente, trabajando con los equipos internos pertinentes para garantizar una rápida solución.
? Recopilar comentarios de los clientes sobre su experiencia con la pasarela de pagos, transmitiendo esta información al equipo de desarrollo para mejorar continuamente el producto.
? Identificar oportunidades para upselling o cross-selling de productos adicionales o características avanzadas de la pasarela de pagos que puedan beneficiar a los clientes.
? Fomentar la lealtad de los clientes y promover su advocacy hacia la empresa, asegurando así una alta tasa de retención y referencias positivas.
Tipo de Contrato:
? Contrato laboral a término indefinido manejo de acuerdo con la legislación colombiana.
? Beneficios de ley: primas, cesantías, vacaciones, etc.
? Beneficios extralegales: Días de vacaciones adicionales a la ley.
Beneficios del trabajo:
? Días de vacaciones adicionales a los de la Ley: Por antiguedad, por día cumpleaños, día de la familia.
? Formación o capacitaciones.
? Matricula gratis en smart fit.
? 50% de descuento de entrenamiento en Raak.