Customer Success Specialist

Detalles de la oferta

En wolkvox nos apasiona integrar ágilmente la diversidad tecnológica para acercar personas y marcas en cualquier canal de contacto.
Creamos soluciones digitales de contact center y CRM en la nube fáciles de usar y rápidas de implementar.
Estamos buscando un Customer Success las condiciones:
2 años de experiência en empresas de contact center, software o tecnología como: gerente de tecnología, coordinador de tecnología, ventas en tecnología, coordinador de operaciones de contact center o BPO, cargos de CX o similares.
Salario: $3.026.366.
Contrato a término indefinido.
Horario: lunes a viernes.
Modalidad: presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Sueldo: $3.026.000 - $3.027.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 12 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 12 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 12 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-27T22:18:22.986Z