Customer Success Specialist

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Empresa:

Healthatom


Detalles de la oferta

En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.

Como Healthatomers, compartimos un propósito en común**:mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas**. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 10 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!

**¿A quién buscamos?**

**¿Qué harás?**
- Reducir la tasa churn, a través del acompañamiento al cliente y las distintas estrategias que se puedan aplicar.
- Acompañar la cartera de clientes asignada durante todo su Customer Journey para que su experiência sea extraordinaria.
- Monitorear e incentivar la usabilidad de la plataforma por parte de los clientes.
- Aplicar iniciativas de engagement y retención de clientes.
- Mantener contacto permanente con las áreas internas de la empresa para gestionar de forma eficiente los requerimientos de clientes.
- Recopilar toda la información que el cliente nos traspasa (feedback, puntos de mejora, necesidades, reconocimientos, etc) y compartirla de forma ordenada con el área correspondiente.
- Gestionar a diario las tareas y proyectos relacionados a sus funciones.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Profesional con experiência trabajando en Customer Success.
- Manejo de CRM de clientes.
- +2 años de experiência en área de clientes.
- Experiência en gestión y seguimiento de clientes.
- Experiência trabajando en empresa SaaS.

**Nos resultaría interesante si cuentas con...**
- Experiência trabajando en empresas relacionadas a la industria de la salud.

**¿Qué tenemos para ti?**
- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.
- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.
- Posibilidad de acceder a cursos de formación complementaria.
- Tendrás acceso a telemedicina, nutrición y psicología para promover tu salud física y mental.
- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un** **seguro complementario de salud.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Specialist
Empresa:

Healthatom


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