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Customer Success Onboarding Specialist

Customer Success Onboarding Specialist
Empresa:

Jameda Gmbh


Detalles de la oferta

Doctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones.Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud.Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud mas humana.Dar seguimiento a los especialistas premium de ONB a FAR a traves de llamadas y capacitarlos mensualmente incentivando el uso de las herramientas de la plataforma.(Virtual o presencialmente ) Orientación a resultados Experiencia mínima de 1 año en el área comercial Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente Conocimiento en capacitación al cliente en plataformas y uso de servicios Capacidad de mantener contacto con la cartera asignada Conocimiento en protocolos de PQR y servicio al cliente Idealmente, conocimiento en herramientas para garantizar un proceso de calidad constante (HUBSPOT - AIRCALL - MEET- MOVIL CORPORATIVO) Capacidad de cumplir con los objetivos semanales y mensuales establecidos por la compañía Orientado a excelencia operativa.Rango Salarial base de 1.500.000 a 1.800.000 con base en experiencia + comisiones y bonificaciones por cumplimento Día de cumpleaños compensatorio Trabajo en modalidad híbrida Bonos de alimentación people pass Medicina pre-pagada al sexto mes Plan de opciones sobre acciones Beneficio de educación para idioma inglés Plataformas de educación continua y descuentos con empresas


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Onboarding Specialist
Empresa:

Jameda Gmbh


Built at: 2024-09-28T06:32:32.103Z