Customer Success Lead

Detalles de la oferta

Galgo es una** fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos.
?**

Somos una compañía con propósito, la primera y única financiera enfocada en el sector sub bancarizado en Chile, Perú, México y Colombia.
Trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso financiero y que las personas puedan cumplir sus sueños!
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiência general del cliente.
- Supervisar al equipo de soporte al cliente y garantizar que todas las consultas y problemas de los clientes se resuelvan de manera oportuna y satisfactoria.
- Colaborar con equipos interfuncionales para implementar cambios que mejoren la experiência del cliente.
- Monitorear y analizar la retroalimentación y los datos de los clientes para identificar tendencias y conocimientos que informen la toma de decisiones.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de productos para garantizar que la retroalimentación de los clientes se incorpore a las mejoras del producto.
- Realizar auditorías regulares de los procesos y sistemas de soporte al cliente para garantizar la eficiencia y efectividad.
- Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas en gestión de la experiência del cliente.
**Esperamos que, quien ocupa el rol, reúna las siguientes características**:
**Experiência**:2+ años de experiência en gestión de experiência del cliente, preferiblemente en la industria fintech o de servicios financieros (pero no excluyente)

**Requisitos excluyentes**:Basado en Medellín

**Requisitos deseables**: Experiência en grandes empresas de call center como Teleperformance.
Experiência con automatización de chatbot.
**Lo que ofrecemos**:
**Beneficios Colombia**
- Auxilio de lentes,
Fondo de empleados
- Auxilio fallecimiento familia,
- Auxilio de matrimonio y licencia remunerada para el disfrute de matrimonio
- Auxilio educativo para hijos de los empleados,
- Servicio de alimentación (solo para la sede Medellín), programa mi moto mi sueño

**Nos enfocamos en atraer el mejor talento sin distinciones porque creemos que la diversidad es el activo más valioso para nuestra organización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 10 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 10 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T12:12:42.472Z