Customer Solution Specialist Impo

Customer Solution Specialist Impo
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

**CUSTOMER SOLUTION SPECIALIST IMPO (BOGOTÁ, COLOMBIA)**

**RESPONSABILIDADES CLAVE**:
Garantizar la operación del proceso E2E y Asegurar los níveles de servicio del producto de importación marítima y la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de la promesa de venta, minimizando los factores de riesgo y enfocándose en alcanzar la excelencia en el servicio, que permita mantener, fidelizar y potencializar los clientes actuales y captar nuevas cuentas.

**REQUISITOS / EXPERIENCIA**:

- Profesional o técnico en carreras administrativas, comercio exterior o ingenierías, o afines.
- Conocimiento del negocio de logística, del producto Marítimo en los Procesos Operativos,
- importación marítima, conocimiento de la Normatividad Aduanera en Importaciones.

**HABILIDADES CLAVE / COMPETENCIAS**:

- Excel avanzado e Inglés Intermedio - Avanzado.

En DHL Global Forwarding, las personas son lo más importante. Por eso nuestro objetivo es **conectar personas, mejorando sus vidas**, atrayendo y reteniendo el mejor talento alrededor del mundo, siendo un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad y otras características protegidas por la ley.

**¿POR QUÉ HACER PARTE DEL EQUIPO DHL?**

En DHL, serás parte de un equipo sólido que respeta a sus empleados, la sociedad y el medio ambiente. Interactuarás con personas de todo el mundo y tendrás la oportunidad de experimentar el espíritu internacional único de DHL. Ofrecemos beneficios y programas para ayudarte a administrar tu tiempo en el trabajo y fuera de él para lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Ofrecemos planes de compensación, incentivos y bonos altamente competitivos. Además, DHL ofrece lo siguiente:

- Tiempo Flexible: días libres remunerados para disfrutar.
- Bono anual por cumplimiento de objetivos.
- Póliza de Salud.
- Seguro de vida.
- Descuentos en productos y servicios.
- Modalidad híbrida en posiciones administrativas.

Como la empresa de logística líder en el mundo, DHL ofrece una amplia gama de interesantes desafíos y oportunidades laborales en nuestras diferentes divisiones en todo el mundo. Nuestro sistema de gestión del desempeño nos ayuda a reconocer tu potencial, evaluar tu desempeño y planificar continuamente el desarrollo de tu carrera en DHL. Siempre te capacitaremos para asumir responsabilidades y fomentaremos tu crecimiento, personal y profesional.

**ACERCA DE DHL GLOBAL FORWARDING (DGF)**:
DHL Global Forwarding (DGF) es el líder mundial en servicios de carga aérea y uno de los principales proveedores de servicios de carga marítima. Alrededor de 30.000 empleados trabajan para garantizar el transporte de todo tipo de envíos por vía aérea o marítima. Las soluciones de logística de DGF abarcan toda la cadena de suministro, desde la fábrica hasta el taller. También incluyen servicios especiales relacionados con el transporte.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Solution Specialist Impo
Empresa:

Dhl


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-04T11:33:02.743Z