Customer Services Support Operator

Customer Services Support Operator
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Location: Bogota, CO, 111071

Type of Employment: Full-time

Career Level: Entry Level / Early Professional

Job Family: Customer Services

Date posted: Aug 28, 2024

Responsabilidades del cargo

1. Apoyar en los trabajos de cableado de intersecciones semaforizadas.
2. Realizar la instalación, cambio y mantenimiento correctivo y preventivo de semáforos.
3. Apoyar la instalación y mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de control de tráfico.
4. Apoyo en la instalación de puestas a tierra para controladores de tráfico.
5. Trabajar en conjunto y colaborar con el técnico y operador para lograr los objetivos de las labores asignadas.
6.
Cumplir con los cronogramas establecidos periódicamente para las labores de mantenimiento.
7. Trabajar en coordinación y cooperación con otros grupos de trabajo.
8. Conducción del vehículo operativo del grupo.
9. Cumplir con los acuerdos de niveles de servicio establecidos para cada actividad del contrato.
10. Mantener en estricto orden el inventario de elementos entregados para el mantenimiento.
11. Cumplir con las metas personales asignadas y colaborar con las metas establecidas de grupo.
12. Cumplir con los requisitos y directrices de seguridad industrial.

Sus cualidades

1. Bachiller
2. Experiencia mínima certificada de seis (6) meses
3. Deseable experiencia en mantenimiento de redes de distribución de energía de media y/o baja tensión y/o redes de semaforización.
4. Deseable cursos en electricidad, electrónica o electromecánica debidamente certificados.
5. Preferiblemente deberá contar con capacitación certificada de mínimo 40 horas en trabajo en alturas.
6. Preferiblemente deberán acreditar capacitación específica en labores de soldadura por alguna institución especializada en el área o contar con experiencia específica.
7.
Preferiblemente deberá contar con licencia de conducción para vehículos de 3 Ton o más.
8. Competencias críticas deseables:
9. Habilidad de relacionamiento con el cliente
10. Capacidad de liderazgo
11. Capacidad para trabajar en equipo.

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Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Services Support Operator
Empresa:

(Confidencial)


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