Customer Services Manager

Customer Services Manager
Empresa:

Siemens


Detalles de la oferta

El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en Colombia, la cual presta servicios de mantenimiento, reparación, soporte técnico, capacitación, desarrollo de servicios en campo, servicios de emergencia, suministro de repuestos, servicios digitales, modernizaciones y retrofit. El Customer Service Manager reportará directamente a la gerencia local de la división EA y a la gerencia regional del área de servicios, siendo responsable del equipo técnico y profesional tanto directo como indirecto. Además, será responsable de desarrollar estrategias para garantizar el logro de los KPI´s técnicos, comerciales y de desarrollo del grupo de servicios técnicos. Promoverá una cultura que se centre en la seguridad, la calidad, el costo y la atención oportuna.

**Principales desafíos**
- Aplica la estrategia y las directrices superiores, y desarrolla/define políticas, procesos y/o métodos funcionales específicos para el segmento de servicios desde un punto de vista comercial y técnico.
- Responsable de liderar directamente la venta del segmento de negocio, así como gestionar la dinámica de ventas dentro del equipo de la EA CS, con el objetivo de alcanzar las metas de ventas establecidas.
- Garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas locales y regionales.
- Garantiza el reclutamiento, selección y desarrollo de un personal de servicio competente y capacitado para llevar a cabo las tareas de servicio requeridas a tiempo y con calidad.
- Proporciona el entorno de trabajo, las herramientas y los procesos necesarios para prestar servicios óptimos a los clientes.
- Actúa como instancia de escalación para resolver problemas con la prestación de servicios y las unidades internas de operaciones y fábricas de la división de EA.
- Gestiona la(s) unidad(es) organizativa(s) asignada(s) y dirige y/o coordina la gestión y el personal dedicado.

**Qué esperamos encontrar**
- Ingeniero Electricista o carreras afines, con conocimientos en gestión estratégica y operativa.
- Mínimo 10 años de experiência exitosa en la gestión de servicios en alta, media y baja tensión, control y protecciones, modernizaciones de subestaciones eléctricas, entre otros.
- Mínimo 7 años de experiência en liderazgo de personas
- Ingles y español avanzado
- Indispensable, experiência en diseño, supervisión, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los productos de alta, media y baja tensión.
- Capacidad para fomentar la dinámica de equipo y desarrollar competencias de liderazgo dentro del equipo.
- Fuertes metodologías de resolución de problemas.
- Experiência en el cumplimiento de las normas ambientales, de salud y seguridad

**¿Que puedes encontrar en nuestros equipos?**

Adicional a nuestro paquete de compensación y beneficios (+20 beneficios para ti y tu familia), contamos con +1000 programas de formación a la medida, teletrabajo, vacaciones colectivas, incentivos financieros asociados a tu desempeño.

En Siemens, valoramos y creemos firmemente en la diversidad como el camino correcto para crear una sociedad más justa y equitativa para todas las personas. Adicional a ello, en Siemens S.A.S. Colombia, le damos alta prioridad a la excelencia en la Protección Ambiental, la Gestión de la Salud y Seguridad en el trabajo, por ello, la salud, la seguridad en el trabajo y el medio ambiente son los lentes a través de los cuales vemos nuestras operaciones, personas y desempeño.

Ten en cuenta, que al hacer clic en aplicar a esta posición y registrarte en nuestro sitio de carreras, nos autorizas al uso y tratamiento de tus datos personales durante las diferentes fases del proceso de selección. Tus datos serán tratados conforme a la ley 1581 de 2012 de Colombia.

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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Manager
Empresa:

Siemens


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