Customer Service Support - Hibrido

Customer Service Support - Hibrido
Empresa:

Zemsania


Detalles de la oferta

Descripción

**Zemsania - Customer Service Support - Hibrido**:
En **Zemsania** estamos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo como **Customer Service Support Hibrido**. Si tienes al menos 2 años de experiência en atención al cliente y un nível de inglés B2 o superior, ¡esta posición es para ti!

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años en servicio al cliente
- Nível de inglés B2 o superior
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:30 PM
- Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 días en casa
- Capacidad para trabajar festivos con reconocimiento del recargo correspondiente

**Responsabilidades**:

- Brindar un servicio excepcional a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización
- Resolver consultas, quejas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la base de datos según sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiência completa para el cliente
- Participar en reuniones de equipo y capacitaciones para mejorar constantemente tus habilidades

**Ofrecemos**:

- Salario competitivo de $2.300.000
- Contrato a término indefinido
- Beneficios adicionales como seguro de salud y plan de incentivos
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional, ¡postúlate ahora! En **Zemsania**, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, y estamos comprometidos en brindar un ambiente de trabajo inclusivo y en constante crecimiento.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Support - Hibrido
Empresa:

Zemsania


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-02T02:02:57.538Z