Customer Service Specialist I

Customer Service Specialist I
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

Responsabilidades primariasIniciar proceso de alta de los productos y clientes requeridos en la herramienta Eagle (MDM)Preparar, procesar y realizar un seguimiento de las cotizaciones solicitadas por el área comercial y/o solicitudes directas de los clientesProcesar en nuestro ERP (JDE) las ordenes de compra de los clientes y notificar la recepción de esta indicando el folio interno con el que ha quedado registradoAsegurarnos sea detonada la compra de los materiales que se amparen en la OCProporciona seguimiento a las órdenes de compra de los clientes hasta la entrega final.Informar al cliente sobre el estado de los pedidos.Gestión y administración los materiales en stock y cumplir con las entregas y envíos programados de acuerdo con los horarios del Cliente.Realizar seguimiento del informe de pedidos abiertos (backlog) frente a los materiales disponibles en el almacén de las cuentas de clientes asignadas para programar el envío con LogísticaResponde y aborda eficazmente todas las consultas y solicitudes de los clientes.Atiende las llamadas de los clientes para solicitar cotizaciones, quejas, estado del pedido, información sobreel tiempo de entrega, servicio y soporte técnico; canalizar al área responsable según corresponda.Gestión y correcta administración de los buzones de correo electrónico (bandeja de Customer Service y correo individual) a través de nuestro CRM (Right Now)Contribuir en el logro de nuestros objetivos, mensuales y anuales; Atención al cliente cuenta con indicadores de desempeño (KPI's) como lo son SLA Cotizaciones, órdenes de compra y urgencias; Order Accuracy, CAS, por mencionar estos como más importantesContribución en la ejecución de Booking y Revenue (venta)Participar de los kickoff de proyectosInteracciones Requeridas ClientesComercial (Ventas, Sales Operations)Cadena Suministro (Supply Chain)FinanzasRegulatorio/CalidadEspecialistas producto (TSS)Soporte Técnico (TAS)Soporte de Aplicaciones (FAS)ServicioIT (abrir tickets)Experiencia, habilidades y conocimiento requerido:Experiencia en atención a clientes de 2 a 3 añosConocimiento del flujo de trabajo de Atención a Clientes (Quote to Cash)Inglés deseable conocimiento, medio/ intermedio – capaz de poder leer y responder algún correoConocimiento experiencia en ERP JDE / E1Experiencia en Excel y demás paquetería como power point y WordDeseable tener conocimiento y experiencia en CRM's right now, MDM


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist I
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


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