Gestor/A Telefónico/A

Gestor/A Telefónico/A
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Duración : Según requerimiento

Fecha de inicio : Inmediatamente

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

El puesto de Gestor / a telefónico / a estará a cargo de ofrecer informaciones puntuales acerca del funcionamiento del programa de transferencias monetarias ejecutado por Acción contra el hambre y del funcionamiento, resolución de incidencias (.

sustitución de las tarjetas de débito proporcionadas a la población de interés, información y seguimiento de las incidencias, reportes sobre la calidad de los servicios prestados).

La persona aplicará los mecanismos de atención y las políticas de rendición de cuentas diseñadas en el marco del Consorcio CUA.

Asimismo,
estará encargado / a de aplicar en su trabajo los lineamientos técnicos y las recomendaciones del oficial MEAL, asegurará la calidad de la planificación, implementación y seguimiento de todos los aspectos relacionados con las actividades de rendición de cuentas, las comunicaciones con los beneficiarios y beneficiarias y la resolución de incidencias, así como participará activamente en la elaboración de los informes de calidad y gestión de proyecto solicitados por su jerarquía.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes :

Garantizar la adecuada gestión de la información y asistencia ofrecida a los beneficiarios por el Consorcio CUA

- Asegura la planificación y puesta en marcha de las actividades de información y asistencia a beneficiarios y beneficiarias en tiempo y calidad (de acuerdo con el procedimiento y las políticas internas de atención del Consorcio CUA y Acción Contra el Hambre).
- Ofrece informaciones puntuales a los beneficiarios y beneficiarais del proyecto vía teléfono (Help Line), email u otras herramientas puestas a su disposición por el Consorcio CUA.

- Procesa datos periódicamente sobre la medición de los indicadores y aquellos otros de tipo operativo que sean encomendados.
- Garantiza rigor técnico de las actividades de asistencia e información a beneficiarios y beneficiarias a desarrollar en el marco del proyecto a su cargo articulando con los coordinadores técnicos requeridos y atiende y ejecuta recomendaciones y lineamientos previstos.
- Reporta de manera permanente avances de la acción con sus referentes jerárquicos y funcionales.
- Colecta y organiza la información requerida según el Plan de trabajo.
- Apoya el contacto entre los beneficiarios / as con el banco en caso de necesidad de sustitución de tarjeta de débito.

- Elabora informes periódicos de avance de indicadores / actividades que contribuyan a la correcta toma de decisiones en la gestión del proyecto de transferencias monetarias.
- Garantiza los principios de confidencialidad y la política de protección de datos, intercambiar con el equipo multidisciplinar de Acción contra el Hambre los resultados de evaluaciones, planes de apoyo, necesidades detectadas en terreno.
- Asegura la utilización e implementación de herramientas de medición para evaluar el éxito de las actividades descritas en el proyecto.
- Mantiene un flujo adecuado de información, elaborar registros y preparar informes según lo indicado por el jefe de proyecto y oficial MEAL.
- Compila a diario un registro de las preguntas, beneficiarios, y llamadas recibidas en el marco de las actividades del proyecto.

Esta descripción encaja contigo?


- Profesional titulado en ciencias humanas o sociales con experiencia previa y específica en gestión de proyectos y / o comunicación / servicio al cliente.
- Experiencia previa mínima de 2 años con : ONG humanitarias u organizaciones de cooperación internacional. En programas de transferencias monetarias (MPCA) relacionado a organizaciones sin ánimo de lucro será altamente valorada.

Con flujos migratorios será altamente valorada. Trabajo con población vulnerable. En atención al cliente y comunicación.

Manejo de sistemas de información.

Conocimientos técnicos específicos : Gestión de proyectos de asistencia humanitaria y / o cooperación al desarrollo. Deseables estudios de postgrado en Cooperación Internacional y Ayuda humanitaria.

Atención al cliente / comunicación.

- Idiomas : Español nativo, deseable inglés intermedio hablado y escrito.
- Ofimática y sistemas específicos : Dominio de Windows,
imprescindible manejo avanzado de Office; conocimiento de herramientas TIC y apertura a su uso innovador.

Deseable experiencia en el uso de herramientas o aplicaciones informativas para la recolección de datos a partir de dispositivos electrónicos (App ODK, Kobo).

Manejo de Excel avanzado y sistemas de bases de datos.

- Deseable : Conocimiento general de la organización y sus ejes de acción.
- Disponibilidad para la movilidad geográfica (viajes a las zonas de trabajo, apoyo puntual a las mismas).
- Compromisos de igualdad de género y cero tolerancias al abuso.
- Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.

Nuestro paquete retributivo :

Integración en una organización dinámica,
de reconocido prestigio profesional con proyección internacional, Madrid

Contrato laboral fijo, según requerimiento.

Salario de $1.830.000 con prestaciones sociales de ley.

20 días hábiles de vacaciones proporcional al año.

Fecha de aplicación : hasta el 31 de julio de 2024 11 : 00 PM

Acción contra el Hambre está firmemente comprometida con la diversidad y la equidad de género. Se anima a participar en nuestras convocatorias a personas que pertenezcan a pueblos indígenas, afro, rom, personas migrantes con documento PPT, personas en situación o condición de discapacidad, personas firmantes de acuerdos de paz y población diversa, con el propósito de procurar la inclusión en todas nuestras acciones.

Nos reservamos el derecho de cerrar la convocatoria de manera anticipada, si en el proceso de selección la vacante es cubierta antes del plazo establecido.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y / o mala praxis financiera;

Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gestor/A Telefónico/A
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(Confidencial)


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