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Customer Service Specialist

Customer Service Specialist
Empresa:

John Crane


Detalles de la oferta

Brindar y ejecutar todas las actividades de Order Management (planeación) y actividades de servicio al cliente.
Deberes y Responsabilidades
Procesamiento de órdenes de ventas (Order Entry) y contratos, creación de artículos y estructuras en el sistema QAD
Elaboracion los reportes de órdenes, Analisis de Precios, Importaciones para analisis del mercado.
Descuentos anticipados de contratos, informe trimestral de evaluacion de desempeno, mensuales de ventas y otros requerimientos correspondientes al departamento Seguimiento al avance, analisis y cumplimiento de las órdenes y KPIs de los procesos Realizar seguimiento y control de ordenes de ventas (OV), verificando el estado y con enfoque a las reportadas como criticas y de ser necesario solicitar prorrogas
Gestionar la coordinacion sobre la entrega de productos y soportar en el remisionado Asistir y participar activamente en las reuniones programadas por el área de Servicio al cliente, SIG y DAM.
Documentar y analizar los PQD (Peticiones, Quejas, Recalmos y Discrepancias) y las evaluaciones de desempeoo de los clientes Soportar el proceso de creación de nuevos clientes o su actualización
Actualizar la informacion y documentacion en las plataformas de los clientes
Apoyar todas las actividades de Servicio al Cliente para el área de ventas.
Incluye soportar algunas cotizaciones, y, oportunidades, etc.
Coordinar la gestion de los leads recibidos C4C
Diversidad e Inclusión
Nosotros creemos que las diferentes perspectivas y antecedentes es lo que hace que una compañía florezca. Todos los candidatos calificados recibirán consideración igualitaria para el trabajo, sin importar, raza, color de piel, religión, identidad de género, nacionalidad, estatus económico, discapacidad, edad, o cualquier otra característica protegida por la ley. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva con sólidos valores basados en la igualdad y ética, nosotros celebramos, valoramos y abrazamos la diversidad.
El individuo
Ingeniero Industria y/o afines Experiencia en Customer Service de minimo 2 años Uso de herramientas de manera avanzada en paquete office  Experiencia en creacion y analisis de reportes Preferiblemente con experiencia en Power BI Preferiblemente manejo de plataformas SAP ariba o similares Excelentes habilidades de comunicación y seguimiento. Acerca de Smiths En Smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días. Somos un FTSE100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países. Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares. Nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos niveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva. Damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campo
Acerca de John Crane
John Crane (www.johncrane.com) es un líder mundial en soluciones de equipos rotativos, que suministra tecnologías y servicios de ingeniería a las industrias de procesos. La compañía diseña y fabrica una variedad de productos que incluyen sellos y sistemas mecánicos, acoplamientos, rodamientos, sistemas de filtración y tecnologías de monitoreo digital predictivo. Se accede al servicio al cliente de John Crane a través de una red global de más de 200 instalaciones de ventas y servicio en más de 50 países. Los ingresos del año fiscal 2016 fueron superiores a mil millones de dólares (£ 830 millones). John Crane es parte de Smiths Group (www.smiths.com), líder mundial en la aplicación de tecnologías avanzadas para mercados en detección de amenazas y contrabando, energía, dispositivos médicos, comunicaciones y componentes de ingeniería.
Información adicional
De acuerdo con nuestra misión, visión y Políticas Globales: En ninguna circunstancia se le cobrará al Personal ninguna cuota u otros costos relacionados con su contratación para trabajar en Smiths, directa o indirectamente. Smiths pagará cualquier cuota de contratación.Smiths no empleará a ninguna persona menor de 18 años. Smiths actuará razonablemente para comprobar la edad del miembro del Personal antes de que dicha persona comience a trabajar para Smiths. Cuando se emplea a personas menores de 18 años, no deben hacer trabajos que sean mental, psicológica, social o moralmente peligrosos o dañinos, ni que interfieran con su educación, privándolos de la oportunidad de ir a la escuela.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

John Crane


Built at: 2024-09-28T07:36:57.100Z