Customer Service Representative (With Hiring B)

Detalles de la oferta

Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tiempo completo Sabaneta, Antioquia Descripción completa del empleo TENEMOS HIRING BONUS DE 1M. COP!!!¡Únete a nuestro equipo como Representante de Servicio al Cliente! Ubicación: Murano Plaza, Envigado (Medellín) Horario: Lunes a viernes entre 7am a 9pm. Disponibilidad requerida de lunes a domingo - 2 días off. Descripción del puesto Estamos buscando un individuo altamente motivado y enfocado en el cliente para unirse a nuestro equipo como Representante de Servicio al Cliente. En este rol, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, resolviendo sus consultas de manera eficiente y amigable. Tomar la iniciativa para resolver situaciones de los clientes. Identificar la causa raíz de las consultas haciendo preguntas específicas para determinar la mejor solución. Solucionar problemas técnicos relacionados con productos que no funcionan como se espera. Utilizar herramientas de gestión de relaciones con clientes para investigar consultas, documentar interacciones y emitir reemplazos. Recibir y responder a consultas entrantes de clientes vía teléfono, correo electrónico y mensajes de texto, actualizando las aplicaciones y sistemas internos. Mantener el conocimiento requerido del producto para ofrecer un servicio de primera clase. Exhibir una actitud positiva y entusiasmo en el trabajo diario. Tener un historial comprobado de excelente asistencia y habilidades demostradas en trabajo en equipo. Experiencia o conocimiento en servicios de nómina en línea y solución de problemas es una ventaja. Habilidades y cualificaciones Excelentes habilidades interpersonales y verbales, dicción clara, tono adecuado y uso correcto de la gramática. Capacidad para explicar procesos complejos paso a paso a los clientes por teléfono. Al menos 6 meses de experiencia en servicio al cliente o en un centro de llamadas. Capacidad para realizar múltiples tareas, leer, escribir y navegar por aplicaciones mientras hablas con los clientes. Comunicarse con los clientes de manera proactiva y profesional a través de múltiples canales de comunicación, incluyendo teléfono. Los agentes pueden ser solicitados para cambiar de canal en cualquier momento. Beneficios Contrato a término indefinido. Excelente ambiente laboral. Cursos gratis en Solvo University. Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia. Planes de bienestar. Remuneración altamente competitiva. Muchas oportunidades de crecimiento. Oportunidades de practicar el idioma. No te pierdas esta gran oportunidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo excepcional y ser parte de algo verdaderamente especial!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe/ Modalidad Híbrida 1626046036.106

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

At Neostella, we take a customer-centric approach and use cutting-edge technologies to deliver solutions to meet the unique needs of our clients' business. O...


Neostella - Antioquia

Publicado a month ago

Agente Bilingüe Bpo 1626031213.3

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Conductor/A Con Licencia C2 Para El Retiro 1626167151.45

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T05:29:16.307Z