Customer Service Representative

Detalles de la oferta

Vacante: Agente de Servicio al Cliente Bilingüe Ubicación: Murano, Envigado (100% presencial) Horario: Lunes a sábado (8:00 AM - 8:00 PM).
Día libre fijo: domingo + un día adicional entre semana (a elección de operaciones).
¡¡Aceptamos estudiantes!!
Duración del entrenamiento: 2 a 4 semanas Descripción del puesto: ¿Tienes experiencia en servicio al cliente y hablas inglés con fluidez?
Únete a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente Bilingüe para una reconocida marca deportiva.
En este puesto, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia y resolviendo sus inquietudes en un ambiente dinámico y profesional.
Requisitos: Experiencia mínima: 6 meses en un puesto de atención al cliente (CSR).
Nivel de inglés: C1 (avanzado) tanto hablado como escrito.
Disponibilidad de horario: Full disponibilidad de lunes a sábado, con turnos de 8:00 AM a 8:00 PM.
Día libre fijo: domingo y un día entre semana (designado por el área de operaciones).
Trabajo presencial en Murano (no se aceptan aplicaciones remotas).
Responsabilidades: Brindar soporte y atención a los clientes en inglés y español, gestionando consultas relacionadas con productos, compras y servicios de la marca deportiva.
Proveer soluciones rápidas y efectivas, asegurando la satisfacción del cliente.
Mantener una actitud profesional y amigable en todo momento.
Gestionar y registrar casos en nuestro sistema de atención.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la resolución oportuna de incidencias.
Ofrecemos: Capacitación intensiva de 2 a 4 semanas para conocer a fondo nuestros productos y servicios.
Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Salario competitivo con beneficios adicionales.
Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡esperamos tu postulación!¡Postúlate ahora y únete a nuestro equipo de trabajo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 13 hours ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 13 hours ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 13 hours ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-16T13:02:13.895Z