Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Contact Center

Empresa de moda, ubicada en la Ciudad de Cali (V), busca para su equipo de trabajo, asesor comercial para ventas **contac - center, **con alto grado de servi...


Desde Moda De Colombia S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente 1

Lugar: CO - Cali Representante de Adquisición de Talento de Goodyear: GABRIELLE RICHTMANN Objetivo principal: Responsable por el ciclo de la orden de pedido,...


Desde Goodyear - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

Who We Are: We're a small but mighty team based in Austin at the forefront of on-demand staffing platforms. At WOLF, we empower staffing companies to transfo...


Desde Wolf - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Pdv Tulua

Importante empresa del sector del sector de alimentos requiero Auxiliar Call center con experiencia mínimo de 6 meses desempeñando labores a fines en líneas ...


Desde Nutrialimentos Carnicos Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Cali) B2+

Customer Service Representative (Cali) B2+
Empresa:

Solvo Global Sas


Detalles de la oferta

Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a comunidades de apartamentos en USA. A través de la appSpruce, los residentes de los apartamentos pueden tener su ropa doblada, sus platos lavados, sus sábanas cambiadas, o sus baños limpios. Con sede en Austin, está creciendo rápidamente.

**Responsabilidades**:

- Proporcionar una experiência de cliente encantadora a través de la gestión de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, chat y llamadas salientes.
- Supervisar las reservas en curso, ayudar a los proveedores de servicios a resolver problemas y garantizar la finalización puntual de los servicios.
- Generar comunicaciones salientes de texto, llamadas o correo electrónico para abordar de forma proactiva los problemas con las reservas. Realizar tareas administrativas de forma organizada y puntual.

**Requisitos**:

- Experiência mínimo de 3-6 meses en CSR (MUST BE)
- Excelente nível de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
- Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos, independientes y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, multitasking. Manejo de Microsoft Office.
- Se valorará experiência previa en atención al cliente.

**Horario**

Operación: disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes: 8am - 6pm CST, 7am - 5pm CST, and 11am - 9pm CST // Sábados y Domingos: 8am - 6pm CST, and 10am - 8pm.

disponibilidad Lunes a Domingo de 7am a 9pm con 2 días off
**100% presencial**

**Remuneración**

2.450.000M (base prestacional de $1,592,500 + auxilio extralegal de $857,500)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.450.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (Cali) B2+
Empresa:

Solvo Global Sas


Built at: 2024-09-18T06:57:47.200Z