En Solvo Global estamos buscando un representante de servicio al cliente profesional con paciencia, responsabilidad y una pasión genuina por brindar una experiência de calidad al cliente.
El CSR es responsable de desarrollar las relaciones entre nuestros clientes, técnicos de servicio y operaciones. ¡Busca personas que solucionen problemas, que disfruten trabajar de forma independiente y como parte de un equipo y que estén buscando comenzar una carrera profesional!
Horario: Disponibilidad de lunes a sábado, 2 días libres!
**Responsabilidades**:
- Ayudar a resolver los problemas de los clientes. Realice la entrada de datos, genere e imprima informes y genere oportunidades de ventas utilizando varios informes para iniciar el contacto con los clientes/clientes potenciales y proponer los servicios de control de plagas adecuados.
**Requisitos**:
- Se necesitan excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, así como inteligencia emocional para tratar con clientes estresados.
- Cualquier experiência en servicio al cliente y conocimiento en sistemas CRM sería muy valorada.
- Se requiere un nível de inglés competente con el menor acento posible
¡Estos son los beneficios que Solvo te ofrece! No te los pierdas:
- Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
- Estabilidad y excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
- Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado
- Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo.
- Cursos gratis en nuestra Solvo University.
- Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
- Descuento en gimnasio (SmartFit).
- Universidad Solvo para que tú y un familiar sigan aprendiendo inglés.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.300.000 - $2.700.000 al mes