Customer Service Representative - Atención Al

Customer Service Representative - Atención Al
Empresa:

Solvo Global


Detalles de la oferta

Nuestra compañía amaría que hicieras parte de nuestro equipo de trabajo.

En Solvo Global nos encontramos buscando un **representante de CSR** para trabajar con uno de nuestros clientes más importantes en Norte América.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Ciudad: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, bucaramanga.
- Horario: Tiempo Completo/LUNES A DOMINGO (dos dias off en la semana, generalmente un día off el fin de semana y otro en semana) DISPONIBILIDAD de 8am a 9pm puesto que el turno puede estar dentro de esas horas.
- Modalidad: Presencial.
- Nível de inglés: B2 +

**Responsabilidades**:
Gestionar llamadas telefónicas entrantes Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción

Construir relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva Proporcione información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas correctos

Cumplir con los objetivos de ventas del equipo personal/de servicio al cliente y las cuotas de manejo de llamadas

Manejar las quejas de los clientes y proporcionar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo;
Hacer un seguimiento para garantizar la resolución Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de los clientes y archivar documentos

Seguir los procedimientos, las pautas y las políticas de comunicación Haga un esfuerzo adicional para involucrar a los clientes

**Requisitos**:
Experiência comprobada en atención al cliente o experiência como representante de servicio al cliente

Historial de superación de la cuota Sólidas habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM

Excelentes habilidades de comunicación y presentación.

Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva Diploma de escuela secundaria

**Habilidades blandas**:

- Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad para hablar y escuchar.
- Capacidad multitarea y de gestión del tiempo.
- Atención al detalle.
- Resolución de problemas.
- Empatía.

**¿Qué te ofrecemos?**

Excelente ambiente laboral

20% de descuento en Foodology: Avocalia, burritos, the crunch, y wings.

20% de descuento para libros en bukz.

Descuentos para tratamientos dentales.

Cursos en Solvo university.

10% de descuento en la universidad María Cano.

Cursos en Udemy trimestrales.

**¡Eres totalmente bienvenido!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 - $2.200.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative - Atención Al
Empresa:

Solvo Global


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