Customer Service Director

Customer Service Director
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias!... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días...

**Propósito del Rol**

Brindar el mejor soporte a Servicio al Cliente con una adecuada planificación, dirección, desarrollo, eficiencia operacional para brindar una experiência al cliente de clase mundial; monitoreando el servicio, calidad del equipo liderando y motivándolos a través de herramientas de gestión como feedback y coaching, a fin de asegurar una adecuada atención acordes a los estándares de DHL.

**Responsabilidades**
- Liderar al equipo para asegurar el cumplimiento de estándares de COE (Centro de Excelencia) - ISO, en términos de calidad, excelencia, productividad, clima, trabajo en equipo.
- Promover la estandarización de los procesos, eficiencia operacional y digitalización, enfocados en mejorar el Customer Experience Journey.
- Asegurar los monitoreos de calidad de manera regular y organizada para identificar oportunidades de mejora y atenderlas.
- Velar por un adecuado clima y un nível de capacitación que permita brindar la mejor atención a nuestros clientes.

**Requisitos**
- Entre 5-8 años de Experiência en el Área de Customer Service a nível de País en Compañías Globales.
- Graduado en Administración, Comercio Exterior, y/o Carreras Asociadas (Imprescindible).
- Post Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, etc. (Deseable).
- Conocimientos en Comercio Exterior, Negocio Courier, Logística Internacional y Retail.
- Idioma Ingles - Nível Avanzado.
- Experiência Liderando y Desarrollando Equipos Funcionales.
- Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas manejando diferentes variables y con un alto enfoque financiero para el manejo y gestión del presupuesto de ventas.
- Orientado a Resultados y con Capacidad Innovadora, siguiendo Procesos Estandarizados.
- Facilidad para manejarse en organizaciones agiles y dinámicas, en un esquema de mejora continua y trabajo colaborativo.
- Fuertes Habilidades de Comunicación a todo nível y en diferentes canales; y
- Fortalezas para negociar y generar soluciones sostenibles en el tiempo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Director
Empresa:

Dhl


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-04T23:48:02.244Z