Customer Service Area Manager - Colombia

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Empresa:

Coesia


Detalles de la oferta

**Group, Company and Organisation** Sobre System Ceramics**

**System Ceramics**, empresa italiana con sede en Fiorano Modenese, Italia, es un líder internacional en el desarrollo de tecnologías y procesos para la industria cerámica.

System Ceramics ha modernizado la producción de pisos y revestimientos en el mundo entero, revolucionando el sector cerámico, introduciendo nuevas tecnologías y nuevos estándares industriales en lo que respecta a decoración digital, prensado, clasificación y control de calidad, incluyendo también soluciones de línea completa con transporte, embalaje y paletizado.

System Ceramics, es parte de Coesia, un grupo formado por empresas de innovación industrial y soluciones de Packaging, que operan globalmente, con su matriz en Bologna, Italia.

Coesia tiene presencia global con 141 unidades distribuidas en 36 países, facturación aproximada a 1,9 billones de euros y 8.000 colaboradores.

**Main Responsibilities / Activities** Sobre la posición**

Siendo parte del departamento de Customer Service, en la sede de Bogotá, tendrá la responsabilidad de administrar la red comercial de la empresa en el país, en lo que se refiere a la gestión de repuestos, actualizaciones, servicios de mantenimiento programado, y eventualmente colaborar con la Asistencia Tecnica para todos los clientes en territorio colombiano y eventualmente países limítrofes ( ej Ecuador).

**Actividades**:
Gestión estratégica y operativa de la asistencia post ventas, repuestos, entrenamientos técnicos, actualizaciones de maquinas y sistemas de producción completos;
Contacto directo con los clientes y follow up con visitas periódicas;
- Logro de metas de facturación de acuerdo al Budget definido;

**Basic Requirements** Perfil necesario**:
Experiência comprobable en la función;
Diploma técnico o universitario en: electrónica, mecánica o mecatrónica;Conocimiento técnico y de aplicación de sistemas automáticos, componentes electro-electronicos y mecánicos;Conocimiento y experiência en el sector cerámico serán un diferencial;Capacidad de gestión comercial en Asistencia técnica, Repuestos y Mantenimiento;
- Fluencia en correcta lengua española. Será muy importante tener fluencia una segunda lengua como ingles o italiano.

Previstos viajes en el 50% de su tiempo, en todo el país, y eventualmente Ecuador.

Lugar de trabajo: Bogotá, Colombia

Job Reference: CGS10796


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Area Manager - Colombia
Empresa:

Coesia


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