Customer Service Analyst Junior

Customer Service Analyst Junior
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción

Reportando a Coordinador de Facturación, la posición de Customer Service Analyst Junior deberá :

- Llevar a trazabilidad de la facturación de inventarios;
- Manejar SAP rubros de facturación e inventarios;
- Realizar el seguimiento a procesos del área.

Perfil buscado (h / m)

Buscamos profesional en Administración de Empresas,
Ingeniería Industrial o carrera afín con 2 años de experiencia en roles similares.

Perfil con conocimiento de SAP (excluyente).

Qué Ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa con crecimiento.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Service Analyst Junior
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar Administrativo Servicio Al Cliente/ Con Experiencia En Atención Al Cliente

HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA SALARIO: 1'300.000 + variab...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Bilingual Customer Service Specialist – Bogotá

You're the missing piece of the TOP Team! At Teleperformance, we're looking for an Expert in Customer Service. You will have direct contact with users throu...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million

Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clie...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Con O Sin Experiencia Call Center Comercial, Presentate El Viernes 20 De Septiembre

¡Ya casi se acaba el 2024 y aún sin trabajo, únete a nuestro equipo de Asesores Comerciales Call Center! Postúlate y preséntate a entrevista el Viernes 20 d...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-09T02:29:07.456Z