Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paseador (A) De Perros

La forma en que trabajamos es que los paseadores verificados se agregan a un grupo de WhatsApp donde publicamos los servicios que recibimos en el momento en ...


Desde Doggy Walker - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a ...


Desde Solvo Global Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajero (A) Auxiliar / Claro / Popayan

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de un año como cajero operativo, manejando todos los medios de pa...


Desde Prosegur - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Medio Tiempo Cali

Buscamos cajero recaudador quien será encargado de recaudar servicios públicos, manejo de aplicativos, datafono, Excel, correo electrónico, entrega de dinero...


Desde Reval S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Goodyear


Detalles de la oferta

Lugar: CO - Cali Representante de Adquisición de Talento de Goodyear: GABRIELLE RICHTMANN Objetivo principal: Responsable por el ciclo de la orden de pedido, teniendo en cuenta el servicio al cliente y una operación costo efectiva Principales responsabilidades: Manejar el ciclo de la orden reduciendo el tiempo de procesamiento y dando visibilidad a clientes internos y externos.
Desarrollar y ejecutar acciones específicas que traigan valor agregado a nuestros clientes teniendo en cuenta el perfil de cada uno Soportar activamente las necesidades del cliente para compartir sus requerimientos a las áreas de la compañía correctas.
Ser el link entre cliente, ventas, cartera, logística para dar el correcto flujo a ordenes Implementar proyectos que redunden en la mejora en el servicio a nuestros clientes Liderar reuniones de seguimiento con ventas y logística dando actualizaciones acerca del ciclo de las ordenes Educación: Grado en ingenieria industrial, administración de empresas o disciplinas relacionadas Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en áreas relacionadas a planeación, logística y servicio al cliente.
Conocimientos y habilidades: Experiencia / Relacion con manejo de clientes Experiencia / relación con manejo de áreas de ventas, grupos de asesores comerciales Excel avanzado.
Manejo de macros.
Manejo de datos.
Power BI, tableu Ingles intermedio Manejo de SAP SD y MM #LI-GR1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Goodyear


Built at: 2024-09-08T10:39:58.994Z